La Plataforma por la Homologación en Andalucía celebra en Huelva sus veinte años de trayectoria

0
121
PHA se proclama independiente de los sindicatos, tanto en estructura como en financiación, así como ajena a toda organización política y religiosa.

HBN. La Plataforma por la Homologación en Andalucía, creada sin ánimo de lucro e inspirada en principios democráticos, nace 1998 con el objetivo de mejorar la acción educativa y con la inexcusable voluntad de conseguir la homologación de las condiciones laborales de los profesores y profesoras de los Centros Educativos sostenidos con fondos públicos.

De carácter abierto y siendo su modelo de gestión la Asamblea, sus decisiones son tomadas desde las distintas plataformas de los centros asociados; es por ello por lo que se sostiene por una parte con el esfuerzo y trabajo de sus miembros, y en lo económico, con las aportaciones voluntarias de sus afiliados.



En este año 2018, se cumplen veinte años del nacimiento de la ‘Plataforma por la Homologación en Andalucía’ (PHA): “Llevamos todo este tiempo trabajando para que se haga realidad el lema de “A igual trabajo, iguales condiciones laborales”, tal y como se recoge en la práctica totalidad de leyes”, comenta David Moreira, vocal de la junta directiva de la plataforma a nivel regional, y coordinador de los delegados de Huelva.

El próximo viernes 30 de noviembre conmemoran el nacimiento de esta iniciativa con la organización de una charla-coloquio en el Colegio Colón Hermanos Maristas de la capital, además de con el desarrollo de una serie actividades lúdicas y un almuerzo. Para los interesados en asistir: contactar con Luis Antonio (685 841 146), Selena (607 250 029) o David (692 213 364).



‘La única lucha que se pierde, es la que se abandona’ es el eslogan de esta plataforma.

A este acto de homenaje y celebración están convocados diferentes delegados y delegadas de toda Andalucía así como otros invitados; además, en una mesa redonda, diferentes intervinientes valorarán el pasado, el presente y el futuro de la plataforma.

“Nuestra intención es seguir trabajando por todos nuestros compañeros y compañeras hasta conseguir la justa reivindicación de la Homologación”, concluye David Moreira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here