BALONCESTO

Íñigo Núñez seguirá una temporada como entrenador del Ciudad de Huelva

La entidad ha hecho oficial la renovación del técnico vasco con lo que se quiere dar continuidad a su proyecto que en la campaña 2023-24 le llevó a pelear por la LEB Oro

El Ciudad de Huelva ha hecho oficial la renovación una temporada más del técnico Íñigo Núñez. / Foto: @CiudadDeHuelva.
El Ciudad de Huelva ha hecho oficial la renovación una temporada más del técnico Íñigo Núñez. / Foto: @CiudadDeHuelva.

S. D. El Ciudad de Huelva ha hecho oficial la continuidad del técnico Íñigo Núñez, renovado una temporada más. El joven entrenador vasco de esta forma iniciará su segunda campaña al frente de un equipo onubense que, en su debut en la LEB Plata, ha realizado un excelente curso peleando por el ascenso de categoría.

Núñez vino a relevar a Pedro Vadillo y su llegada al Ciudad de Huelva significó todo un revulsivo, llevando al equipo a ganar 14 partidos y alcanzar el sexto lugar en la clasificación de la liga regular. Además, bajo la dirección del técnico vasco, el equipo disputó el play-off de ascenso a LEB Oro, superando los octavos de final frente al Oca Global CB Salou con una victoria contundente en el primer partido.

Junta de Andalucía Rocío

Aunque el Ciudad de Huelva no logró avanzar en los cuartos de final ante el potente Zamora Enamora, la ambición del equipo bajo la tutela de Núñez ha sido notable.

Con esta renovación, el Ciudad de Huelva asegura la continuidad de un técnico que ha demostrado su valía y compromiso con el proyecto del club. La próxima temporada promete ser emocionante y seguro que veremos como continua elevando el nivel del equipo y alcanzando nuevos logros en la competición.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva