S. D. “La clave será que el equipo esté comprometido, unido, y que sepamos sufrir en la cancha”. Lo dijo Álex Ledesma, entrenador del CDB Enrique Benítez (Krypteia Capital Huelva en la competición), en las horas previas al partido que deberá afrontar su equipo, este sábado (20:00), en la cancha del Enerdrink Udea, líder invicto del grupo DB de la Liga EBA.
“Va a ser muy difícil y es un reto para nosotros”, significó Ledesma respecto a este choque de la cuarta jornada, en la que, pese a las complicaciones que esperan al cuadro de Huelva, confía en estrenar el casillero de victorias fuera de casa.
Por el momento el Krypteia Capital Huelva está calcando la temporada pasada. Es decir, se muestra poco menos que intratable en su cancha, y fuera baja enteros. Aunque es pronto, esa es la tendencia del equipo de Huelva, ganador en su fortín del Estrada ante el CB San Fernando y el Real Betis, y perdedor en la que es su única salida de momento, a Benahavís.
Álex Ledesma, precisamente, hizo hincapié en “poder llevarnos la primera victoria fuera de casa”, y para tal menester el equipo “va con la máxima ilusión, después de preparar con ganas este partido”. En el mismo no va a poder estar Ful Casanova, que sigue con problemas en su espalda. El técnico ya espera que en el siguiente partido, ante el Alba IBS Club Baloncesto Utrera, el sábado 3 de noviembre en el Andrés Estrada.