El Krypteia Capital Huelva va de más a menos y cae ante el Benahavís Costa del Sol (70-64)

S. D. El Krypteia Capital Huelva -CDB Enrique Benítez- fue de más a menos en su partido ante el Benahavís Costa del Sol, y tras ir por delante en el marcador casi durante 35 minutos, en el tramo final vio como el cuadro costasoleño completó su reacción y se impuso por 70-64.

El Krypteia Capital Huelva llegó como líder al pabellón del Benahavís Costa del Sol, tras un estreno liguero prometedor, que dio al equipo dirigido por Álex Ledesma una gran confianza para pensar en llevarse la primera victoria a domicilio.

El arranque fue bueno para el cuadro onubense, que salió a la pista con Pablo Martínez, José Antonio Pizarro, BJ Glaseen, Sebas Domínguez y Davante McCallam. Fue el Krypteia Capital Huelva quien llevó el peso ofensivo del encuentro en estos compases iniciales, llegando al término del primer cuarto con una ventaja de 9 puntos (10-19).




La tónica en el segundo fue la misma. Y eso que el equipo malagueño quiso cambiar el ritmo del partido con una defensa de zona, que ya mantuvo hasta el final. El Krypteia Capital Huelva, de todos modos, supo controlar su ventaja y los equipos se fueron a vestuarios con un 29-36 en el marcador.

En la segunda parte llegaron los problemas para el equipo onubense. El Benahavís Costa del Sol mantuvo su defensa zonal, y los tiros de los onubenses no entraron. Varias pérdidas y el desacierto de los chicos de Álex Ledesma dieron ventaja al conjunto malagueño, que terminó remontando y ganando un partido que se cerró con un 70-64 (su mayor ventaja en el marcador), a pesar que BJ Gladden volvió a demostrar su poderío (18 puntos y 19 de valoración).




BENAHAVÍS COSTA DEL SOL, 70 (10, 19, 21 y 20): Germinal Cabrita (4), Jermaine Sanders (21), Javier Merás (13), Dele Ogundokun (4), Malik London (15) -cinco inicial-; Álvaro Ortiz (0), Ramón Aquino (0), Vicente Ortiz (0), Mamadou Diakite (9), Marcos Brembilla (0), Benjamín Neyrat (4).

KRYPTEIA CAPITAL HUELVA, 95 (19, 17, 15 y 13): Pablo Martínez (10), BJ Gladden (18), José Antonio Pizarro (0), Sebas Domínguez (6), Davante McCallan (8) -cinco inicial-; Pablo Hitos (0), Julián Horacio López (7), Ful Casanova (10), Juan Toledo (5).

Árbitros: José Manuel Araujo Beltrán e Inmaculada Jurado Robles.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada en el grupo DB de la Liga EBA disputado en el pabellón municipal de Benahavís.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.