Bmw

El Krypteia Capital Huelva vuelve a mostrar su mejor versión en casa y supera al Real Betis (78-68)

Partido muy igualado que resolvió el equipo de Álex Ledesma en el segundo tiempo.

BJ Gladden se hace con un rebote en el partido de este domingo ante el Real Betis.
BJ Gladden se hace con un rebote en el partido de este domingo ante el Real Betis.

S. D. El Krypteia Capital Huelva (CDB Enrique Benítez) logró su segunda victoria de la temporada, tras derrotar en el Andrés Estrada (78-68) al Real Betis Energia Plus, en un partido que resolvió a su favor el equipo de Álex Ledesma en el segundo tiempo.

Hasta que el choque comenzó a decantarse del lado local, el marcador se movió por guarismos de enorme igualdad y equilibrio. Los de casa, amparados en una buena defensa, tomaron ligeras ventajas que fue de dos puntos (17-15) al término del primer cuarto, y de tres (37-34) al descanso.

La renta del Krypteia Capital Huelva se amplió un poco en el tercer cuarto, coincidiendo con los mejores momentos de Juan Toledo, a la postre el más destacado del equipo de Huelva. De esta forma el CDB Enrique Benítez se fue al último cuarto con una ventaja de siete puntos: 56-49.




Juan Toledo, con 18 puntos, fue el máximo anotador del Krypteia Capital Huelva.
Juan Toledo, con 18 puntos, fue el máximo anotador del Krypteia Capital Huelva.

En el último periodo, el equipo de Ledesma continuó mostrando buenas prestaciones en defensa, al tiempo que BJ Gladden también comenzó a aportar, haciendo posible que el partido se rompiera definitivamente a poco más de dos minutos para el final. Al que se llegó con la cómoda renta de diez puntos (78-68), que deja al Krypteia Capital Huelva en la zona alta en el grupo de perseguidores del único invicto, el Udea Algeciras, además próximo rival de los onubenses en esta competición regular en el grupo DB de la Liga EBA.

KRYPTEIA CAPITAL HUELVA, 78 (17, 20, 19 y 22): Pablo Martínez (13), BJ Gladden (11), Sebastián Domínguez (13), Davante McCallan (4), Juan Toledo (18) -cinco inicial-; Blas Almenara (0), José Antonio Pizarro (2), Pablo Hitos (0), Julián Horacio López (13), Jesús Hernández (0), Brandon McLean (4).




REAL BETIS, 68 (15, 19, 15 y 19): Andrezj Pluta (19), Da Silva (9), Kennedy Clement (11), Stefan Vlahovic (12), Latorre (0) -cinco inicial-; José María Robles (0), Adrián Doblado (3), Guillermo Urbano (2), Dong Hao (5), Javier Condilejo (0), Ismael Faye (0), Sergio Cecilia (7).

Árbitros: Javier Ávila Zurita y José María Arresa Quintero. Sin eliminados.

Incidencias: Partido de la tercera jornada en el grupo DB de la Liga EBA disputado en el pabellón Andrés Estrada.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.