Bmw

Sábado exigente para el Smurfit Kappa y el CD San Juan FS en la Tercera División de fútbol sala

Los palmerinos reciben al UA Ceutí (13:00) y los sanjuaneros al Alchoyano (17:15); el CD Galaroza Helvetia tiene turno de descanso en esta jornada.

El Smurfit Kappa se quiere hacer fuerte en casa y confía en superar este sábado al UA Ceutí.
El Smurfit Kappa se quiere hacer fuerte en casa y confía en superar este sábado al UA Ceutí.

S. D. Partidos en casa, pero exigentes, aguardan este sábado al Smurfit Kappa y el CD San Juan FS en la séptima jornada del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, en la que el otro equipo onubense, el CD Galaroza Helvetia, tiene turno de descanso.

Temprano, por aquello de facilitar el viaje al rival, se van a ver las caras en La Palma el Smurfit Kappa y el Unión África Ceutí (13:00). El equipo condal, el mejor clasificado de los de Huelva por el momento, ocupa la sexta plaza del grupo con 9 puntos, y llegarán a este envite después de perder en el campo del Sinapsis de Luque, donde tuvo opciones de puntuar. El reto del cuadro de Jesús Martínez es hacerse fuerte en casa, para afianzarse en la zona tranquila de la tabla.

Recibirá a un UA Ceutí que va a más. Lo dice el hecho de que no ha perdido en las tres últimos jornadas, sumando en ellas dos victorias y un empate, éste en la última jornada. Por el momento está por debajo del Smurfit, ya que es octavo con 7 puntos.




El CD San Juan FS recibe en esta jornada al Alchoyano.
El CD San Juan FS recibe en esta jornada al Alchoyano.

A las 17:15 se debe jugar el partido CD San Juan FS-Alchoyano. El conjunto sanjuanero sigue en la zona media, ocupando la novena posición con 7 puntos, después de caer derrotado en la última jornada en Benalup. El cuadro de San Juan del Puerto, como le ocurre al Smurfit Kappa, tiene claro que hacer de su feudo un fortín, donde sea complicado puntuar, es clave para alcanzar su gran objetivo, la permanencia.

Se verá las caras con un clásico en la categoría, el Alchoyano, que además es un rival directo en la pelea por eludir el descenso. El equipo de Alcalá de los Gazules está un puesto más abajo que el CD San Juan, y además tiene un punto menos.




El otro equipo de Huelva en el grupo, el CD Galaroza Helvetia, descansa esta jornada. Llega a ella en zona de descenso, ocupando el 14º puesto, con 4 puntos, pero con un buen margen de mejora en los próximos compromisos.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.