El Recre, dispuesto a ‘meter la quinta’ en busca del liderato ganando el domingo en Utrera (12:00)

El Recre hace 'piña' para afrontar su partido del domingo en Utrera donde espera seguir ganando. / Foto: @recreoficial.
El Recre hace 'piña' para afrontar su partido del domingo en Utrera donde espera seguir ganando. / Foto: @recreoficial.

P. Gamero. La quinta victoria consecutiva. A por ella va el Recreativo de Huelva en su partido de este domingo (San Juan Bosco, 12:00) ante el Utrera, de la 11ª jornada en el grupo IV de la Segunda Federación, con el que pretende acercarse un poco más al lidera, ahora ocupado por el Antequera y que a la misma hora juega en el feudo del Atlético Mancha Real.

Segundo con 20 puntos, a tres del cuadro antequerano, el Decano vive un momento dulce después de ganar manera consecutiva al CP El Ejido, Granada B, Cartagena B y Mar Menor, resultados positivos a los que se puede unir el empate -luego cayó en los penaltis- en la Copa con el Burgos.

Como reconoció el propio entrenador, Abel Gómez, “el Recre ha dado un paso adelante en cuanto a solidez”, y eso se está notando en los resultados. El hecho de mantener la puerta a cero en los tres últimos partidos de Liga y en el de Copa es un plus para los albiazules, que miran el futuro de otra manera.

Para mantener esa velocidad de crucero, y aplicando aquello de que ‘lo que funciona no se toca’, Abel con casi toda seguridad repetirá el once que el ha dado rédito en esos compromisos ligueros, y aunque el técnico habló de “matices” en las alineaciones de cada partido, lo normal es pensar que de salida en el San Juan Bosco estén los mismos que empezaron ante el Mar Menor, su última cita liguera.


Puerto de Huelva

Esperará un Utrera que está en puesto de descenso al ocupar en la posición 14ª con 11 puntos, si bien está empatado con otros tres equipos más y sólo una peor diferencia de goles coloca al equipo de Francisco José Cordero ‘Rubio’ en zona de peligro.

Los utreranos, de todos modos, se están mostrando más fiables en casa que fuera, acreditado por el hecho de que al amparo de su gente ha logrado tres victorias seguidas.
Para este encuentro técnico local cuenta con la baja de Trabazo por acumulación de tarjetas, y la ya anterior de Álvaro Caro, lesionado de larga duración.

UTRERA: Luque o Ayala; Edu Oriol, Cachana, Álex del Río, Braganza; Miguel Reina, Chapi o Kiki Padilla; Carlos Valverde, Diego García, Rober; Plusco o Rubén Cruz.
RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Bernardo Cruz, Manu Galán, Fran Ávila; Jordi Ortega, Josiel Núñez; Peter, Adri Arjona, Iago Díaz); Dopi.
Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov Borisov (colegio balear).
Estadio: San Juan Bosco (12:00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva