El San Roque vuelve a la Liga con la idea de sumar ante el Betis Deportivo su segundo triunfo consecutivo en casa

Los leperos, con las bajas del lesionado Antonio López y el sancionado Charaf y la duda de Pedro Inglés, reciben este domingo (12:00) al filial verdiblanco mermado por la gira suramericana del primer equipo.

0
471
Los jugadores del San Roque ultimando los detalles para su partido del domingo ante el Betis Deportivo. / Foto: @SanRoqueLepe.
Los jugadores del San Roque ultimando los detalles para su partido del domingo ante el Betis Deportivo. / Foto: @SanRoqueLepe.
Comparte esta noticia

C. Botello / Lepe. Vuelve la Liga. El San Roque retorna a la competición de la regularidad tras el parón copero enfrentándose el domingo al Betis Deportivo (Ciudad de Lepe, 12:00), partido de la undécima jornada en el grupo IV de la Segunda Federación.

Ganar, lo que sería el segundo triunfo consecutivo en casa tras el logrado hace dos semanas ante el Utrera, es el reto del cuadro aurinegro que, además, dejó muy buenas sensaciones en el duelo copero ante el Getafe, al que forzó a jugar la prórroga.

Tanto en el último choque liguero como en el reciente de la Copa, el San Roque ofreció una excelente imagen con el añadido de que ha visto puerta -cinco goles entre ambos- lo que supone un avance ya que la falta de gol le había lastrado hasta el momento, siendo la principal causa de que partidos que pudieron ser suyos se les escapara.

Juan Manuel Pavón, entrenador del San Roque, tiene dos bajas para este encuentro, Antonio López que está lesionado, y Charaf, sancionado. Además otro jugador de la defensa, Pedro Inglés, es seria duda para figuran en el once en este compromiso, al que optan Camacho o Misffut.

El San Roque ocupa en la actualidad el 11º puesto en la tabla con 11 puntos, fuera de puestos de descenso y de play-out de permanencia por la mejor diferencia de goles que los otros tres equipos que tienen la misma puntuación.

Llega a Lepe un Betis Deportivo empatado con 16 puntos y en todo con el Yeclano, de ahí que en algunas clasificaciones aparezca en la plaza y en otras en la sexta. Afrontará este partido después de cuatro jornadas sin ganar con una derrota y tres empates. Por su fuera poco, el filial verdiblanco se encuentra muy mermado de efectivos dado que hasta ocho de sus componentes se encuentran con el primer equipo del Betis en la gira suramericana y no estarán en Lepe. Jugadores como los defensas Félix y Pleguezuelo; los centrocampistas Marchena, Enrique y Dani Pérez; y los atacantes Lara y Marcos Fernández, amén de Juan Cruz, se perderán el choque ante el San Roque, de ahí que el técnico Aitor Martínez tire del cuadro juvenil para completar la convocatoria.

SAN ROQUE: David Robador; Iván Robles, Joel o Pedro Inglés, Becken, David León; Marrufo, Gustavo Quezada, Misffut o Camacho; Pablo Haro, Brian Triviño, Jacobo.
BETIS DEPORTIVO: Fran Vieites, Busto, Visus, Cantarero, Quique Fernández, Manu Morillo, Ismael Sierra, Ortiz, Juanjo Sánchez, León, Escobar.
Árbitro: Pablo Asensio Pérez (colegio extremeño).
Estadio: Ciudad de Lepe (12:00).



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here