Abel Gómez espera “un Recre enchufado desde el primer minuto” en su “difícil” partido del domingo en Utrera (12:00)

El entrenador del Decano advierte del potencial del rival “en las acciones a balón parado” y pide a su equipo “un nivel de concentración muy alto”.

0
406
Abel Gómez, entrenador del Recre, dijo que había visto a sus jugadores “ilusionado y con ganas”, destacando que “hicimos una semana muy buena de trabajo”. / Foto: @recreoficial.
Abel Gómez, entrenador del Recre, dijo que había visto a sus jugadores “ilusionado y con ganas”, destacando que “hicimos una semana muy buena de trabajo”. / Foto: @recreoficial.
Comparte esta noticia

P. G. “Tenemos que afrontar el partido como lo venimos haciendo, saliendo enchufados desde el primer minuto y con la convicción de hacer las cosas bien”. Es lo que desea Abel Gómez, entrenador del Recreativo de Huelva, en la previa a su duelo del domingo (San Juan Bosco, 12:00) ante el Utrera, de la undécima jornada en el grupo IV de la Segunda Federación.

La concentración será fundamental en este duelo ante un rival que, como dijo Abel, “en su campo es muy fuerte, allí ha ganado los tres últimos partidos sin contar el de Copa con el Ceuta”. Además recordó que “ha hecho un números de goles importantes, ocho en tres partidos”, por lo que adelantó que “va a ser un partido difícil, como todos, y debemos estar preparados para lo que nos vamos a encontrar”.

El técnico, de todos modos, señaló que estaba tranquilo porque había visto a sus jugadores “ilusionado y con ganas”, destacando que “hicimos una semana muy buena de trabajo”. Al respecto dijo que “la gente está con ganas, muy enchufada, los jugadores me lo están poniendo difícil porque están trabajando de manera espectacular y todos mentalizados para el tipo de partido que nos espera”.

Sobre el once que tiene en mente, el técnico sevillano confesó que “un entrenador siempre tiene dudas, veremos el entrenamiento del sábado y decidiremos. Hay un bloque que lo está haciendo bien y puede tener continuidad, pero puede haber algún matiz”.

El partido es de nuevo en césped artificial y en un campo de dimensiones reducidas. Puede haber muchas similitudes con el choque ante el Mar Menor. Abel Gómez comentó que “va a ser un partido de detalles, de mínimos detalles. Ellos son fuertes en acciones a balón parado, en las segundas jugadas. Eso requiere que tengas un nivel de concentración muy alto en todas las acciones, y hay que estar preparados para eso. Debemos estar muy concentrados”.

El Recre ha sacando adelante los últimos partidos en la Liga por 1-0. Se le comentó la importancia de dejar la portería a cero. Abel señaló a esto que “el equipo ha dado un paso adelante en cuanto a solidez, en ser un bloque muy compacto y tenemos que seguir de esa manera, de competir de esa manera”. “Defender bien te da mucho, y luego si tienes acierto en ataque mucho mejor. El equipo a nivel defensivo tiene que seguir igual”, apostilló.

Preguntado, por último, si en el vestuario se hacen cuentas acerca de los puntos que se pueden tener antes del parón de Navidad, y más ahora que el Recre entra en una parte ‘benévola’ del calendario, Abel Gómez fue claro: “No miramos más allá del siguiente partido. No podemos mirar la clasificación, porque eso te puede llevar a equivocarte”. Además puntualizó sobre esa catalogación de calendario benévolo: “Si es porque nos enfrentamos a rivales que están abajo, significa que están más necesitados y eso puede ser incluso más peligroso”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here