Congreso de frutos rojos huelva

La Palma y Ayamonte afrontan un domingo complicado en su pelea por seguir en la zona alta de la tabla

La Palma buscará otro triunfo redentor en su partido del domingo ante el Atlético Onubense. / Foto: David Limón.
La Palma buscará otro triunfo redentor en su partido del domingo ante el Atlético Onubense. / Foto: David Limón.

S. D. En alerta tendrán que estar La Palma y Ayamonte, equipos onubenses que el domingo completan el protagonismo onubense en el grupo I de la División de Honor Andaluza, en sus partidos respectivos en casa ante el PD Rociera, y fuera ante el Castilleja, los dos a las 12:00. Este sábado se adelantó el derbi Atlético Onubense-Bollullos (0-2).

Ganar de nuevo en casa es el objetivo de La Palma en su partido de este domingo ante el PD Rociera (12:00). Los condales quieren dar ya una nueva alegría a sus aficionados, dado que por el momento sólo han podido ganar una vez en casa, y fue en el estreno ante el Bollullos. Luego han seguido dos derrotas con el Atlético Espeleño y el Chiclana.

Congreso de frutos rojos huelva

El equipo de Mario Rodríguez está obteniendo mejores resultados fuera de casa, donde no ha perdido, sumando dos triunfos y el empate de la jornada anterior en Arcos. En la actualidad es sexto, con 10 puntos. Para este choque el técnico condal tiene la baja de Iraola por sanción.

Recibirá a un PD Rociera que figura en la mitad de la tabla, situado en la décima plaza con 8 puntos. Fuera de casa no ha logrado grandes resultados, ya que sólo ha obtenido un punto en tres partidos.


Puerto de Huelva

Alejandro Ceballos, ahora entrenador del Ayamonte, se mide a su ex equipo, el Castilleja. / Foto: @ayamonte_cf.
Alejandro Ceballos, ahora entrenador del Ayamonte, se mide a su ex equipo, el Castilleja. / Foto: @ayamonte_cf.

A la misma hora (12:00) está fijado el partido Castilleja-Ayamonte. Alejandro Ceballos, ahora entrenador del cuadro fronterizo, se mide a su pasado más reciente, dado que en la pasada campaña estuvo en el banquillo del que será su rival.

Llega a este envite en el tercer puesto de la tabla con 13 puntos, en plena pelea por el ascenso. Los ayamontinos, que vienen de empatar en el campo del Guadalcacín, están completando una buena campaña, y por ahora sólo ha perdido un partido.

Le espera un Castilleja que también está en la misma lucha que los fronterizos, el ascenso, ocupando la cuarta posición con 10 puntos. Además se da la circunstancia que el cuadro sevillano es uno de los tres equipos que permanecen invictos, junto a los dos primeros, Atlético Espeleño y Coria. Afronta este choque con dos victorias y cuatro empates, los tres últimos consecutivos.

Los horarios en la División de Honor Andaluza son:

Domingo 31 de octubre:
12:00 Coria-At. Espeleño.
12:00 Jerez Ind.-Egabrense.
12:00 At. Algabeño-Arcos.
12:00 La Palma-PD Rociera.
12:00 Torreblanca-Guadalcacín.
12:00 Castilleja-Ayamonte.

Ya jugados:
UP Viso-At. Central, 3-0.
At. Onubense-Bollullos, 0-2.
Alcalá-Montilla, 0-1.
UB Lebrijana-Chiclana, 1-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva