El Sporting de Huelva, con mucho que ganar y menos que perder en su partido de este domingo en Valencia ante el Levante (11:00)

Tras dos semanas de parón por los compromisos internacionales, el Sporting regresa a la Liga en Valencia. / Foto: www.lfp.es.
Tras dos semanas de parón por los compromisos internacionales, el Sporting regresa a la Liga en Valencia. / Foto: www.lfp.es.

S. D. Con mucho que ganar y menos que perder afronta el Sporting Club de Huelva su visita de este domingo (Ciudad Deportiva de Buñol, 11:00) al Levante, en partido correspondiente a la 8ª jornada en la Primera Iberdrola.

Tras dos semanas desde la última jornada de Liga disputada, el plantel sportinguista regresa a la competición después del parón por los compromisos internacionales. En este tiempo, Antonio Toledo, entrenador onubense, ha vuelto a hacer hincapié en la puntería de cara al gol, aspecto que está lastrando al equipo esta temporada, ya que aún no ha conseguido estrenar el casillero de victorias.

Enfrente estará uno de los equipos más potentes de la Liga, el Levante UD, aunque las jugadoras sportinguistas ya le puso el partido difícil de la pasada campaña en la Ciudad Deportiva levantinista, con un 2-2 tras un gol in extremis del equipo granota.

Para este encuentro es baja segura Stephannie Blanco, que se rompió el ligamento cruzado anterior en el partido que disputó con la selección de Costa Rica en Florida ante Jamaica, y tendrá que comenzar un largo proceso de recuperación una vez pase por el quirófano.


Puerto de Huelva

Sí que se reintegraron con el grupo sin problema Fatou Kanteh, internacional por Gambia, y Mayra Ramírez, por Colombia, mientras que Vanesa Santana viajará directamente a Valencia para unirse a la concentración.

Además de Stephannie Blanco también es baja Leti, con una gastroenteritis vírica. Por contra, ha entrado en la citación Chini, una vez recuperada de su lesión, y ha vuelto a una convocatoria la defensa canterana Tatiana Barroso, que ya ha sido citada en alguna ocasión por Antonio Toledo.

El equipo viajó a tierra valencianas a primera hora de este sábado. La convocatoria está formada por las siguientes 18 jugadoras: Chelsea, Tatiana Barroso, Vanesa Santana, Cinta Rodríguez, Judith Luzuriaga, Fatou Kanteh, Mayra Ramírez, Kristina Fisher, Anita Marcos, Hannah Keane, Emily Dolan, Pau, Patri Ojeda, Castelló, Chini, Freja, Paula Romero y Gey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva