El Bollullos se ajusta al guión que le daba favorito y vence en La Orden al Atlético Onubense (0-2)

Alegría de los jugadores del Bollullos tras ganar en La Orden al filial del Recre. / Foto: @bollulloscf1933.
Alegría de los jugadores del Bollullos tras ganar en La Orden al filial del Recre. / Foto: @bollulloscf1933.

S. D. Ganó quien era el favorito. Esta vez el fútbol no deparó ninguna sorpresa y el Bollullos se impuso en La Orden al Atlético Onubense (0-2) en partido adelantado a este sábado de la 7ª jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza.

Los goles de Carlos Palacios y de Cristian Domínguez, ambos en el primer periodo, dieron la victoria al cuadro condal que, de esta forma, seguirá metido en la pelea por la zona alta.

Con este triunfo, segundo consecutivo y primero fuera de casa, el cuadro de José Carlos Santana ‘Kuiki’, duerme en la cuarta plaza del grupo, con 13 puntos.

La cruz de la moneda fue el Atlético Onubense, que poco pudo hacer en este partido ante los bollulleros, acumulando ya cinco jornadas seguidas sin ganar, con sólo dos empates en ellas, lo que le ha llevado a zona de descenso.


Puerto de Huelva

Sin duda una situación delicada la del equipo de Jaime Díaz, que tendrá que trabajar muy duro en lo sucesivo si quiere salir del atolladero.

Para el domingo quedarán los partidos de los otros dos equipos onubenses que militan en el grupo: La Palma-PD Rociera y Castilleja-Ayamonte, ambos a las 12:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feria de la Gamba en Huelva
Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva