El Cartaya necesita un golpe de efecto en forma de triunfo en Pozoblanco este domingo para frenar su paulatina caida en la tabla (12:00)

El Cartaya recibe este miércoles en el Luis Rodríguez Salvador a un complicado Utrera. / Foto: Eduardo Rabaneda.
El Cartaya recibe este miércoles en el Luis Rodríguez Salvador a un complicado Utrera. / Foto: Eduardo Rabaneda.

S. D. Ganar, dar un golpe de efecto y cambiar la dinámica, cada vez más peligrosa, en la que está inmerso. Ese es el objetivo del Cartaya en su partido de este domingo (Municipal de Pozoblanco, 12:00) ante el cuadro pozoalbense, de la 9ª jornada en el grupo X de la 3ª RFEF.

Actualmente el Cartaya es décimo con 8 puntos, pero su rival de este domingo tiene uno menos y ocupa puesto de descenso. Quiere decir que si el cuadro rojinegro no logra al menos puntuar, podría acabar la jornada en zona de zozobra, con el riesgo que eso conlleva para la autoconfianza.

Junta de Andalucía Rocío

El caso es que el Cartaya no está emitiendo buenas sensaciones fuera de casa, donde tras ganar en el estreno en Rota, acumula tres derrotas seguidas fuera de casa: Xerez Deportivo, Gerena y SC Puente Genil. Más aún, en las cuatro últimas jornadas el equipo onubense sólo ha sumado dos puntos, fruto de sendos empates en casa.

Para este partido Juan Palma, entrenador del Cartaya, tiene una buena noticia y otra mala. Por un lado recupera a Manuel, que no jugó el último compromiso por sanción. Pero por otro pierde al goleador Wojcik, con problemas físicos.


Puerto de Huelva

Espera un Pozoblanco que es 14º con siete puntos y que ganando podría superar al Cartaya en la tabla. Por el momento el equipo de Antonio Jesús Cobos sólo ha ganado un partido, en casa al SC Puente Genil.

Y como dato curioso reseñar que de la misma manera que logró arrancar un empate ante el Xerez Deportivo y el Gerena, candidatos al ascenso, también lo hizo con el vicecolista Cabecense.

POZOBLANCO: Sillero; Lara, Manu Moya, Ángel García, Samu, León, David García, Almagro, Valentín, Fran Gómez, Zara.
CARTAYA: Adrián; Manuel, Joao Lobo, Francis Ruiz o Víctor Sánchez, Novoa; Cerpa; Miguel Fernández, Lolo, Miguelito o Asuero, José Díaz; Pepe Cárdenas.
Árbitro: José Miguel Aranda Zayas (colegio de Jaén).
Estadio: Polideportivo municipal de Pozoblanco (12:00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva