El Recre viaja con sólo 17 jugadores para disputar su partido de este domingo ante el filial del Granada

Cera, por sanción, y Víctor Barroso, por una indisposición de última hora, causan baja en la convocatoria albiazul.

0
324
Diego Jiménez, en un lance del partido que disputó el Recre ante el Yeclano. / Foto: Pascual Aguilera.
Diego Jiménez, en un lance del partido que disputó el Recre ante el Yeclano. / Foto: Pascual Aguilera.

S. D. Último partido fuera de casa en Segunda B para el Recreativo de Huelva y lo afrontará con sólo 17 jugadores. Ese es el número de efectivos que lleva Carlos Pouso para medirse al otro Recre, el filial del Granada (Los Cármenes, 11:30) en partido de la séptima jornada de la segunda fase (permanencia) en el grupo IV de dicha categoría, y que para el Decano es un mero trámite dado que la semana pasada certificó su descenso matemático a la futura 3ª RFEF.

Con respecto al último choque disputado por los albiazules, en casa ante el CD El Ejido, causan baja Cera, sancionado, y Víctor Barroso, que ha sufrido una indisposición de última hora.

Pouso, que tampoco ha podido recuperar a ninguno de los lesionados -José Carlos, Moha Traoré, Chuli, José Antonio González y Alexander Szymanowski-, no los suple con jugadores canteranos, dado que tanto el cuadro de la División de Honor Andaluza como el Juvenil tienen citas importantes este fin de semana en la pelea por la permanencia.

Los 17 jugadores convocados por el entrenador vasco para este partido con el filial granadinista son los siguientes: Nauzet Pérez, Yamaguchi, porteros; Antonio Leal, Diego Jiménez, Morcillo, Jesús Valentín, Luis Madrigal, David Alfonso, defensas; Dani Molina, Alberto Martín, Matheus Santana, Ponce, Fran, centrocampistas; Alberto Quiles, Yaimil Medina, Sillero, Seth Vega, delanteros.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here