Carlos Pouso desea un Recre que “compita en estos dos partidos que nos quedan para tener un final al menos digno”

El técnico albiazul quiere que “se dé el máximo”, aunque tiene claro que “hagamos lo que hagamos, no podemos arreglar lo que hemos hecho”.

0
267
Carlos Pouso, entrenador del Recreativo de Huelva, durante una rueda de prensa telemática. / Foto: @recreoficial.
Carlos Pouso, entrenador del Recreativo de Huelva, durante una rueda de prensa telemática. / Foto: @recreoficial.

P. G. “Somos responsables de llevar al Recreativo a la categoría más baja de su historia y eso lo vamos a tener clavado siempre”. Palabras de Carlos Pouso, entrenador del Recreativo de Huelva, en su comparecencia telemática ante los medios en la previa del partido del domingo (Los Cármenes, 11:30) ante el Recreativo Granada, de la séptima jornada de la segunda fase (permanencia) en el grupo IV de Segunda División B.

Una vez confirmado el doble descenso, el entrenador vasco es claro al decir que “esto es una mancha que no vamos a quitar ni con lejía… hagamos lo que hagamos es imposible que limpiemos esto que hemos hecho”, aunque aboga por “competir” en estos dos partidos que nos quedan.

“Tenemos que dar el máximo, por responsabilidad, hemos hecho un cagadón pero tenemos que seguir compitiendo, por dignificar la competición”, aseguró Pouso, que además advirtió que “hay otros equipos implicados, y no podemos tirar los partidos, ya que se puede perjudicar a terceros”.



El entrenador de Leioa reconoció que “el equipo está muy fastidiado, lógicamente, pero ya no de estas semanas, viene de atrás… esto es cuando hay un enfermo que sabes que se va a morir, y en el momento de su muerte lloramos todos”. “Somos los responsables de llevar al Recreativo a la categoría más baja en su larga historia. Es una espina que tenemos clavada y tenemos que soportar”, reiteró.

Preguntado por su responsabilidad en este desenlace, Pouso reconoció que “no hemos podido mejorar los resultados, por lo tanto soy responsable… Por mi parte sería un irresponsable si no reconociera mi irresponsabilidad en este asunto”, expresó Pouso que aseguró que para nada es una excusa haber llegado muy al final y con poco margen: “Tendría que haberlo hecho mejor”, confesó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here