La Flecha de El Rompido, la playa española que más sorprende a los turistas internacionales

5
3602
Playa virgen de la Flecha de El Rompido. / Foto: Fuerte Hoteles.
Playa virgen de la Flecha de El Rompido. / Foto: Fuerte Hoteles.

HBN. El diario Información ha publicado un reportaje titulado ‘Las 10 mejores playas de España que asombran a los turistas internacionales’, donde hace un recorrido por auténticos paraísos naturales del territorio nacional. Un artículo que recoge las playas que han asombrado a los medios de comunicación internacionales y que sitúa en primer lugar a una playa onubense: la de la Flecha de El Rompido, que se impone a otros lugares de Mallorca a Canarias.

Tal y como se explica en el reportaje, “entre los municipios de Lepe y Cartaya surge el paraje natural de El Rompido, uno de los lugares de visita obligatoria en Huelva. En él se encuentra una de las playas más bellas de España, la playa de la Flecha de más de 13 kilómetros de longitud, arena fina y mar calmado que ha sido incluida en la selección de ‘The Guardian’ de las mejores playas de Europa”.



Un nuevo artículo, por tanto, que se percata de la riqueza que tenemos en la provincia de Huelva. 

5 Comentarios

  1. Toda la razón una playa virgen desde el Portil hasta la Antilla. El único problema es el precio para acceder, 3,50 euros.

  2. Pues como no se cuide un poco mejor ,va a terminar siendo un estercolero, llevo yendo 4 años seguidos y cada año la encuentro co más porquería, no me gustaría que ese paraíso terminara como otros sitios
    Saludos

  3. En Planet jet puerto del terrón se puede alquilar barco sin necesidad de titulación para visitar la flecha navegando nosotros mismos ,me salió súper barato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here