HBN. La Ilustre y Agustiniana Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Madre de la Consolación y Correa en sus Dolores no realizará su procesión este años. Realizará su estación de penitencia en la Iglesia conventual de Santa María de Gracia o Las Agustinas a las 19:30 solo para los hermanos con papeleta de sitio. Tras esto la iglesia abrirá sus puertas al público hasta las 21:00 horas.
Carlos Galindo Fuentes continúa como hermano mayor desde 2019, y los capataces de esta hermandad son Miguel Ángel Mora Arias del Cristo y Francisco Cumbreras Trufero de la Virgen.
De sus 650 hermanos son 250 los que acompañarán a esta hermandad en su estación de penitencia, ataviados por una túnica negra y botonadura azul. El cortejo de nazarenos saldría desde el colegio de las Agustinas, en la calle Palos.
La Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Expiración volverá a ser la que acompañe al Cristo de la Buena Muerte. Por su parte, el paso de palio irá acompañado por la Banda Municipal de Villalba del Alcor.