La Hermandad de la Buena Muerte tampoco saldrá en este Jueves Santo

Ante la previsión meteorológica la hermandad realizará su estación de penitencia en su templo.

Buena muerte
Foto: HBN. 2023

HBN. La Ilustre y Agustiniana Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Madre de la Consolación y Correa en sus Dolores no realizará su procesión este años. Realizará su estación de penitencia en la Iglesia conventual de Santa María de Gracia o Las Agustinas a las 19:30 solo para los hermanos con papeleta de sitio. Tras esto la iglesia abrirá sus puertas al público hasta las 21:00 horas.

Carlos Galindo Fuentes continúa como hermano mayor desde 2019, y los capataces de esta hermandad son Miguel Ángel Mora Arias del Cristo y Francisco Cumbreras Trufero de la Virgen.

De sus 650 hermanos son 250 los que acompañarán a esta hermandad en su estación de penitencia, ataviados por una túnica negra y botonadura azul. El cortejo de nazarenos saldría desde el colegio de las Agustinas, en la calle Palos.

La Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Expiración volverá a ser la que acompañe al Cristo de la Buena Muerte. Por su parte, el paso de palio irá acompañado por la Banda Municipal de Villalba del Alcor.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva