HBN. El programa de MasterChef Junior de este viernes, 10 de enero, despedía al concursante onubense, Dani, pero el joven se marchaba con una sonrisa y dejaba a todos con un buen sabor de boca después de que la pasada semana sorprendiera al jurado con una excelente mousse de chocolate negro y crumble de vainilla, que estaba deliciosa.
En este programa, según recoge RTVE, ¡llegó la repesca! Todos los aspirantes lucharon para conseguir regresar a las cocinas y ganarse un hueco en la final. Sin embargo, solo dos consiguieron hacerlo realidad. Por un lado, Albert sorprendió a todos con su habilidad con el salmón siendo el primero en terminar a la perfección todas las brochetas de la prueba. Por otro lado, Vega demostró que aunque es pequeñita tiene un talento excepcional. Sus brochetas fueron las más aplaudidas por los comensales y eso le hizo alcanzar la victoria.
Ya conocemos a los semifinalistas de esta séptima edición. La última prueba de la noche consistió en recrear algunos de los postres más míticos y complejos de la época navideña. Sin duda, no olvidaremos con facilidad esa Kurisumasu Keiki inclinada de Juan que nos sacó varias sonrisas. María se volvió a encontrar con Josetxo tras su amor de verano. “Me pidió salir y yo le dije que no. Ahora somos amigos”, parece ser que la aspirante de ojos azules lo tiene muy claro.
Junto a Dani, se marchaba Aitana. Ambos se despiden de las cocinas de MasterChef con una gran sonrisa.