Mercedes

Dani dice adiós a MasterChef Junior con el buen sabor de boca de su mousse de chocolate y crumble de vainilla

Junto al joven de Huelva, se marchaba Aitana. Ambos se despiden de las cocinas de este conocido programa de RTVE con una gran sonrisa.

Momento de la despedida de Dani. / Foto: MasterChef.

HBN. El programa de MasterChef Junior de este viernes, 10 de enero, despedía al concursante onubense, Dani, pero el joven se marchaba con una sonrisa y dejaba a todos con un buen sabor de boca después de que la pasada semana sorprendiera al jurado con una excelente mousse de chocolate negro y crumble de vainilla, que estaba deliciosa.

En este programa, según recoge RTVE, ¡llegó la repesca! Todos los aspirantes lucharon para conseguir regresar a las cocinas y ganarse un hueco en la final. Sin embargo, solo dos consiguieron hacerlo realidad. Por un lado, Albert sorprendió a todos con su habilidad con el salmón siendo el primero en terminar a la perfección todas las brochetas de la prueba. Por otro lado, Vega demostró que aunque es pequeñita tiene un talento excepcional. Sus brochetas fueron las más aplaudidas por los comensales y eso le hizo alcanzar la victoria.

Mousse realizada por Dani la pasada semana. / Foto: MasterChef.

Ya conocemos a los semifinalistas de esta séptima edición. La última prueba de la noche consistió en recrear algunos de los postres más míticos y complejos de la época navideña. Sin duda, no olvidaremos con facilidad esa Kurisumasu Keiki inclinada de Juan que nos sacó varias sonrisas. María se volvió a encontrar con Josetxo tras su amor de verano. “Me pidió salir y yo le dije que no. Ahora somos amigos”, parece ser que la aspirante de ojos azules lo tiene muy claro.




El onubense Dani.

Junto a Dani, se marchaba Aitana. Ambos se despiden de las cocinas de MasterChef con una gran sonrisa.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.