Mercedes

La artista ayamontina María Isabel debuta en ‘Tu cara me suena’

La onubense ha cantado ‘Bad guy’ y se ha dejado la piel en cada palabra y movimiento para conseguir una buena puntuación por parte del jurado y del público en este exitoso programa de Antena 3.

Un momento de su actuación en el programa.

HBN. La cantante ayamontina María Isabel se estrenaba este viernes, 10 de enero, como concursante del conocido programa de Antena 3 ‘Tu cara me suena 8‘. La joven onubense, que se encuentra de plena actualidad por la presentación de su nuevo trabajo discográfico, ya acudió a este espacio como invitada en su cuarta edición para realizar una imitación de Rihanna con su tema ‘We found love‘, dejando muy buen sabor de boca entre los jueces.

Y, ahora, con su primera actuación, María Isabel ha impresionado con su espectacular imitación de Billie Eilish. La concursante ha cantado ‘Bad guy’ y se ha dejado la piel en cada palabra y movimiento para conseguir una buena puntuación por parte del jurado y del público.

Puedes recordar su actuación en el siguiente enlace: https://www.antena3.com/programas/tu-cara-me-suena/temporada-8/maria-isabel-bad-guy-billie-eilish_202001105e186ce00cf288a74bc53503.html?so=so%3Asour-facebook%3Acn-tucaramesuena




Ganadora de Eurovisión Junior en 2004 gracias a su famoso tema ‘Antes que muerta que sencilla’, María Isabel había manifestado su deseo e ilusión por participar en el programa.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.