S. D. Tres compromisos tuvieron que afrontar los deportistas del Recreativo Bádminton IES La Orden en los que alcanzaron nuevos éxitos, que se han venido a unir al que supuso el estreno victorioso la semana anterior en la División de Honor.
De esta forma, representantes del conjunto onubense estuvieron presentes en el TTR disputado en Ronda -donde lograron ocho medallas-, en la concentración ‘Se Busca Campeón’ (SBC) de San José de la Rinconada y en un curso sobre ‘match control’.
En primer lugar, en la categoría Sub 15 del TTR de Ronda, Álvaro Morán obtuvo el bronce en individual masculino, seguido de Antonio Macías, Javier Mascareña y Javier Torres, que quedaron en quinta posición. En los dobles femenino, Karen Martín se hizo con el tercer lugar junto a su compañera, Paula Cáceres (Bádminton Amigó). De igual forma, en dobles masculino, Antonio Macías obtuvo el oro junto a Alejandro Pons (Arjonilla), mientras que Álvaro Morán y Marcos Contreras, alcanzaron la plata.
En categoría Absoluta, Jesús Cebey se proclamó vencedor del individual masculino, seguido de Iván Cumbreras y José Ignacio Infante en segundo y tercer lugar, respectivamente. Por último, en dobles, Adrián Acosta y Adrián Márquez se hicieron con el segundo puesto.
En la concentración SBC celebrada en San José de la Rinconada, Rocío Molina y Alba María Osuna estuvieron presentes junto a su técnico, Eliezer Ojeda. De esta forma, las canteranas estuvieron entrenando durante todo el fin de semana, donde se les evaluó del ‘grip verde’ que contempla el programa, y continuarán trabajando los distintos golpes para afianzar y terminar de perfeccionar sus gestos técnicos.
Finalmente, dos de los componentes del Recreativo IES La Orden también disfrutaron durante el sábado y el domingo de un curso de ‘match control’.