Bmw

El Recreativo Bádminton IES La Orden tuvo este fin de semana un triple compromiso

Participó en el TTR de Ronda, donde logró ocho medallas, en la concentración 'Se Busca Campeón' de San José de la Rinconada y en un curso sobre 'match control'.

Representantes del Recre IES La Orden en el TTR disputado disputado en Ronda.
Representantes del Recre IES La Orden en el TTR disputado disputado en Ronda.

S. D. Tres compromisos tuvieron que afrontar los deportistas del Recreativo Bádminton IES La Orden en los que alcanzaron nuevos éxitos, que se han venido a unir al que supuso el estreno victorioso la semana anterior en la División de Honor.

De esta forma, representantes del conjunto onubense estuvieron presentes en el TTR disputado en Ronda -donde lograron ocho medallas-, en la concentración ‘Se Busca Campeón’ (SBC) de San José de la Rinconada y en un curso sobre ‘match control’.

En primer lugar, en la categoría Sub 15 del TTR de Ronda, Álvaro Morán obtuvo el bronce en individual masculino, seguido de Antonio Macías, Javier Mascareña y Javier Torres, que quedaron en quinta posición. En los dobles femenino, Karen Martín se hizo con el tercer lugar junto a su compañera, Paula Cáceres (Bádminton Amigó). De igual forma, en dobles masculino, Antonio Macías obtuvo el oro junto a Alejandro Pons (Arjonilla), mientras que Álvaro Morán y Marcos Contreras, alcanzaron la plata.




En categoría Absoluta, Jesús Cebey se proclamó vencedor del individual masculino, seguido de Iván Cumbreras y José Ignacio Infante en segundo y tercer lugar, respectivamente. Por último, en dobles, Adrián Acosta y Adrián Márquez se hicieron con el segundo puesto.

Rocío Molina y Alba María Osuna, junto al técnico, Eliezer, participaron en la concentración SBC celebrada en San José de la Rinconada.
Rocío Molina y Alba María Osuna, junto al técnico, Eliezer, participaron en la concentración SBC celebrada en San José de la Rinconada.

En la concentración SBC celebrada en San José de la Rinconada, Rocío Molina y Alba María Osuna estuvieron presentes junto a su técnico, Eliezer Ojeda. De esta forma, las canteranas estuvieron entrenando durante todo el fin de semana, donde se les evaluó del ‘grip verde’ que contempla el programa, y continuarán trabajando los distintos golpes para afianzar y terminar de perfeccionar sus gestos técnicos.




Finalmente, dos de los componentes del Recreativo IES La Orden también disfrutaron durante el sábado y el domingo de un curso de ‘match control’.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.