Bmw

El Ciudad de Huelva ya ‘espera’ al CDB Enrique Benítez en la final del Trofeo Diputación-Memorial Manuel Ortiz

La escuadra de Álex Ledesma se clasificará si se cumple la lógica y vence este jueves al Ciudad de Moguer.

El Ciudad de Huelva ya está en la final del Torneo Diputación-Memorial Manuel Ortiz. / Foto: @fabhuelva.
El Ciudad de Huelva ya está en la final del Trofeo Diputación-Memorial Manuel Ortiz. / Foto: @fabhuelva.

S. D. Tras un intenso fin de semana, en el que se disputaron las jornadas 2 y 3, el Trofeo Diputación-Memorial Manuel Ortiz tiene virtualmente decididos sus emparejamientos finales, a falta de celebrarse el jueves el encuentro entre el CDB Enrique Benítez y el Ciudad de Moguer.

En el grupo B, la clasificación es definitiva, y decidida en un triple empate en sus puestos 2º, 3º y 4º, con el Ciudad de Huelva que jugará por ser campeón; con De Pura Cepa-CB Los Palitos, que peleará por la tercera plaza; PMD Aljaraque que intentará conseguir la quinta posición; y el CB Lepe Alius que luchará por la séptima.

Asimismo, en el grupo A, el Ciudad de Palos es definitivamente cuarto, y el resto de las plazas dependerá del resultado del partido pendiente. La lógica invita a pensar que el CDB Enrique Benítez superará al Ciudad de Moguer, por lo que la clasificación tendría el siguiente orden: CDB Huelva, PMD Gibraleón y Ciudad de Moguer.




El partido por la 7ª plaza se jugará el sábado 22 de septiembre en el pabellón Plus Ultra de Palos de la Frontera, a las 20:00 horas.

Los partidos por la 5ª plaza, por la 3ª y la gran final se disputarán en el pabellón municipal de Gibraleón.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.