Bmw

El periodista José Ribagorda pronunciará este jueves el Pregón de la Feria de la Tapa

Durante el pregón, se presentará este evento gastronómico, que se celebrará del 27 al 30 de septiembre, en la Plaza de las Monjas de la capital.

El periodista José Ribagorda. / Foto: telecinco.es

Redacción. El periodista, José Ribagorda pronunciará el próximo jueves, día 20 de septiembre, a las 19,30 horas, el pregón de  Feria de la Tapa 2018 en el Patio del Ayuntamiento de nuestra ciudad, momento que se aprovechará para presentar este evento gastronómico que se celebrará del 27 al 30 de septiembre, en la Plaza de las Monjas de la capital.

La organización del mismo, como ya ocurriera desde el pasado año, correrá a cargo de la Asociación Provincial de Bares, Restaurantes y Cafeterías (BARECA) miembro de la FOE, contando con la colaboración de la Agrupación de Comerciantes e Industriales de las Calles del Centro.

Imagen del encuentro.

El día de hoy, los representantes de BARECA han aprovechado para celebrar un encuentro institucional entre los patrocinadores (Ayuntamiento de Huelva, Caja Rural del Sur y Cruzcampo) y colaboradores de esta Feria (FOE, Diputación Provincial de Huelva, Aguas de Huelva, Numier, Obra Social La Caixa, Viajes Luz, Bodegas del Socorro y Coca-Cola).




El presiente de BARECA, Rafael Acevedo, ha agradecido a estas firmas su participación “contribuyendo de esta forma a engrandecer esta cita cuya inauguración haremos coincidir con el Día Mundial del Turismo, dándole así mayor realce a tal conmemoración”.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, ha puesto en evidencia “la importancia de la segunda edición de un evento que dará cuenta de la excelencia de los productos onubenses y del buen hacer de sus restauradores, que se convierte en un potente atractivo turístico y de dinamización de nuestra ciudad”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.