Redacción. La ayamontina María Isabel ganó este sábado en la primera edición de Bailando con las estrellas en Telecinco, respaldada tanto por el público como por el jurado. “Juro por mi hija que no pensé que ganaría”, declaró emocionada, ya con el trofeo entre las manos.
María Isabel y Luis Montoro –su maestro de baile– llevaron a cabo tres coreografías distintas, al igual que Adrián Lastra, Bruno Vila y Athenea Pérez, los finalistas contra los que competían. Una final muy reñida, que ganó con la votación del público, pues el jurado había dado dos puntos más a Adrián Lastra (145).
El primer baile fue un tango argentino (elegido por el jurado), el segundo consistió en una exhibición de arte andaluz (diseñada por ellos mismos), y para la tercera de las pruebas rescataron su baile preferido de esta edición: una rumba bolero.
La gala se retransmitió en directo en Telecinco y terminó cuando eran casi las dos de la madrugada. Al igual que en las entregas anteriores, la audiencia pudo votar las actuaciones, por lo que el resultado final no solo estaba en manos de los miembros del jurado.