Diseña y decora tu casa o tu negocio al mejor precio

Redacción. A todos nos gusta rodearnos de espacios bonitos y armónicos, y no solo cuando estamos en la naturaleza. Nuestros hogares, nuestro lugar de trabajo, oficinas, etc. también queremos que lo sean. Para ello buscamos la combinación perfecta, donde el mobiliario juega un papel fundamental. Y… si al mismo tiempo podemos ahorrar… ¡mejor que mejor! Y si… ¿nos traen y nos montan los muebles en casa? Serían todo ventajas y facilidades, ¿verdad?

Pues en VMO Home las tienen. A través de su web de venta online de mobiliario se puede ver una amplia y completa colección de productos que cubre todas las necesidades de cualquier espacio, funcionales y de diseño exclusivo, a precios que resultan accesibles para todos los bolsillos, donde además se expone información y consejos sobre cómo elegir el mueble o combinación adecuados para cada estilo.

Junta de Andalucía Rocío

La web permite hacer búsquedas por tipo de producto, estancia o estilo, puedes filtrar y encontrar fácilmente lo que estás buscando. Con un amplio catálogo online de muebles actualizado constantemente por especialistas, cuentan con todas las novedades y últimas tendencias en decoración. Ya seas un amante del estilo vintage, rústico, moderno, escandinavo, nórdico o minimalista, de las paletas neutras o colores llamativos, de los muebles con un toque industrial o de los materiales naturales como fibras y maderas, esta web es para ti.

VMO Home está dirigida tanto a particulares como a profesionales, que podrán abastecerse al mejor precio de mobiliario para hostelería, con una amplia selección de muebles diseñados especialmente para espacios de hospitalidad con los que podrás crear el ambiente perfecto que satisfaga todas las necesidades de tus huéspedes;


Puerto de Huelva

Como creadores de ambientes que encantan y venden, con una trayectoria destacada en el diseño, fabricación e instalación de mobiliario para tiendas, nuestra misión es convertir cada espacio comercial en un punto de referencia para sus clientes;

Un amplio catálogo de mobiliario para hoteles y hostales, desde muebles para habitaciones elegantes hasta accesorios para áreas comunes, que está pensado para realzar la imagen de tu hotel y crear un ambiente acogedor y atractivo para tus visitantes;

La colección de mobiliario de oficinas diseñado para optimizar la funcionalidad y el estilo en tu oficina o despacho con una amplia gama de muebles especialmente diseñados para entornos de trabajo, con los que podrás crear un espacio que impulse la productividad y el bienestar de tu equipo;

Y mobiliario para restaurantes, con una amplia selección de muebles diseñados especialmente para negocios gastronómicos, desde productos para el comedor hasta muebles para la cocina, terrazas y áreas de espera, con los que podrás crear el ambiente perfecto que satisfaga todas tus necesidades culinarias y estéticas.

Además de precios asequibles, la gran oferta de mobiliario para negocios, la variedad de diseños, estilos y funcionalidad en el mobiliario, y la comodidad que proporciona el comprar online sin tener que moverte de casa, entre las ventajas que ofrece VMO Home encontramos:

  • Envíos exprés y servicio de montaje

La web, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana ofrece cientos de productos en stock con envío exprés. Además, podrás escoger el modo de entrega que necesites: envío a pie de calle, envío a domicilio o envío a domicilio con servicio de montaje.

  • Pagos seguros

Comprar de forma fácil y 100% segura, seleccionando la forma de pago que más te convenga: tarjeta de crédito, Bizum, pago fraccionado a través de SeQura, transferencia bancaria, pago contra-reembolso, Paypal, Sofort, Apple Pay o Google Play. Con la posibilidad de financiar tus compras.

  • Descuentos

En la web encontrarás una sección fija de muebles con increíbles descuentos.

  • Diseños exclusivos y personalizados

En VMO Home están comprometidos a proporcionar soluciones a medida que resuenen con la visión y valores de tu empresa.

  • Proyectos completos

Atención personalizada al 100% y opciones de desarrollo integral de un proyecto desde el planteamiento inicial hasta el montaje y entrega final, incluyendo mobiliario, iluminación interior y exterior y la decoración, tanto para empresas como para particulares que quieran amueblar pisos completos y no disponen de tiempo o ganas de buscar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva