Adán Pichardo preestrena su nuevo corto en el Palacio de la Prensa de Madrid

'Tristes tigres', se estrenará de forma oficial sección oficial de cortometrajes nacionales del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

Adán Pichardo preestrena su nuevo corto en el Palacio de la Prensa de Madrid

HBN. La Gran Vía de Madrid, escenario del preestreno de “Tristes Tigres” el último cortometraje del cineasta onubense Adán Pichardo. El cortometraje tendrá su estreno oficial el 16 de noviembre en la sección oficial de cortometrajes nacionales del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

El corto está protagonizado por Alan Miranda, conocido por su trabajo en ‘A todo tren’ y ‘Charlie y la fábrica de chocolate, el musical’ junto a Vanesa Romero, reconocida por sus papeles en La que se avecina y Aquí no hay quien viva. También participan los onubenses Pilar Nogales y Vicente Vergara, este último galardonado con el premio Goya al Mejor Actor Revelación.


Castillo de Niebla

“Tristes Tigres” sigue la historia de Marcos (interpretado por Miranda), un niño que sufre dislexia y dislalia y es víctima de burlas en su clase. La situación se intensifica cuando su compañero Alejandro (Miguel Moro) convierte un día común en su peor experiencia.

Pichardo, quien comenzó su carrera a los 15 años en Aljaraque, acumula más de 250 selecciones y 65 premios por sus cortometrajes. Su obra «Cristiano,» lanzada en 2021, le valió selecciones en festivales clasificatorios para los premios Goya y los Oscar, consolidando su trayectoria en el cine.


Festival Punta Estrellas

Adán Pichardo preestrena su nuevo corto en el Palacio de la Prensa de Madrid



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festival Punta Estrellas
Aguas de Huelva, corte de tráfico
MG
Castillo de Niebla
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
GWD
Clínica los naranjos
unia
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural