VOLEIBOL

Un total de 16 combinados se citan desde el viernes en Cartaya en el Andaluz de Selecciones Provinciales de Voleibol Infantil-Memorial Pilar García Morales

Rocío Méndez y Marcos Ortiz, en el equipo masculino, y Ana Rocío Luna y Celia, en el femenino, los técnicos de la formación onubense de este evento que tendrá al Pabellón Municipal 'Juan Miguel Polo Plana' como escenario

Las selecciones de Huelva, masculina y femenina, que van a tomar parte en el Andaluz de Selecciones Provinciales de Voleibol Infantil-Memorial Pilar García Morales.
Las selecciones de Huelva, masculina y femenina, que van a tomar parte en el Andaluz de Selecciones Provinciales de Voleibol Infantil-Memorial Pilar García Morales.

S. D. Un total de 16 combinados de Andalucía de la categoría Infantil se van a dar cita los días 1, 2 y 3 de marzo en Cartaya para disputar el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Voleibol que desde el pasado año lleva el nombre de la onubense Pilar García Morales.

El Pabellón Municipal cartayero ‘Juan Miguel Polo Plana’ acogerá un torneo en el que las selecciones onubenses femenina y masculina están dispuestas a subirse al podio, una tarea muy complicada por el gran nivel del resto de selecciones andaluzas.

Rocío Méndez, del CV Lucena del Puerto, y Marcos Ortiz, del CV San Juan del Puerto, van a dirigir el combinado Infantil masculino onubense, en tanto que Ana Rocío Luna, del CV Doñana de Almonte, y Celia González, del DJA’75 de Ayamonte, comandarán la selección femenina.

El combinado femenino lo forman las jugadoras: Claudia Moreno, Sara Pardo, Sofía Aguilera, María Aguilera (CDV Isla Cristina); María Martín, Laura Domínguez, Rocío Hernández (CV Doñana de Almonte); Sara García (CD Estuaria de Huelva); Alicia Abreu (CV DJA’75); y Nadia Regidor (EMV San Juan del Puerto).


Puerto de Huelva

La selección masculina, por su parte, estará compuesta por los siguientes jugadores: Javier López de los Santos, Pedro Vicente, Samuel Cárdenas (CDV Isla Cristina); Diego Hamad, Miguel Coronel (CV Doñana Almonte); Hugo Barroso, Mario Bacalum (Ayuntamiento de Lucena del Puerto); Ismael Palacios, Juan González (EMV San Juan del Puerto); y Lorenzo Rodríguez (AD Zulema de Aracena).

Ambos conjuntos han quedado encuadrados en el grupo B, el masculino junto a las selecciones de Almería, Cádiz y Granada, y el femenino, con Sevilla, Córdoba y Cádiz.

El viernes arrancarán los partidos en el pabellón cartayero que ha dispuesto tres canchas de voleibol donde se disputarán los partidos de forma simultánea. Ambas selecciones onubenses debutarán a las 10:00 horas y ante el mismo rival, el combinado de Cádiz. Las chicas volverán a jugar a las 16:30 ante Córdoba y el sábado a las 11:30 se medirán al combinado más difícil, el sevillano.

Por otro lado, los chicos medirán fuerzas el viernes a las 20:00 ante Almería, actual subcampeón de Andalucía, y el sábado a las 9:30 ante la selección granadina.

De cada grupo de cuatro selecciones se clasificarán los dos primeros para las semifinales y el resto jugarán por los puestos del 5º al 8º. El domingo se disputarán las finales masculina y femenina tras los partidos por el tercer y cuarto puesto.

Este II Torneo Pilar García tiene continuidad este año en la provincia de Huelva tras la celebración el pasado año de la primera edición del Torneo en Marbella donde la selección onubense femenina consiguió una meritoria medalla de bronce con una dedicatoria muy especial, a la entrañable y muy querida por todas las integrantes de la selección onubense, Pilar García.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva