BALONCESTO

El Ciudad de Huelva femenino se afianza en el liderato de su grupo de la LNF1 tras ganar en Gines (52-81) un partido aplazado

Nuria Sánchez y Lucía Cruzado, con 28 de valoración ambas, las mejores en el equipo de Celes Vizcaíno que es primero con 14 victorias y una sola derrota con dos triunfos de renta sobre el segundo

Nuria Sánchez firmó una buena actuación con 28 créditos. / Foto: CD Huelva La Luz.
Nuria Sánchez firmó una buena actuación con 28 créditos. / Foto: CD Huelva La Luz.

S. D. Nuevo triunfo del Clínica Oftalmológica Gil Piña Ciudad de Huelva, en este caso en la cancha del CD Gines Baloncesto (52-81), en partido aplazado de la jornada 14ª en el grupo C de la Liga Nacional Femenina 1 de baloncesto (LNF1) disputado este miércoles.

Con esta victoria el equipo de Celes Vizcaíno se afianza en el liderato del grupo ya con 14 partidos ganados y una sola derrota, con dos triunfos de renta sobre el segundo que es el Ciudad de Moguer. Las onubenses suman ya nueve victorias seguidas.

El Ciudad de Huelva fue de menos a más, de hecho en el primer cuarto se vio superado por un CD Gines que se llevó el parcial: 20-18. Todo cambió en el segundo, aplicándose en defensa, las jugadoras de Huelva poco menos que sentenciaron el choque antes del descanso con un claro parcial de 10-30, que dejó el marcador en el intervalo en 30-48.

A la vuelta de los vestuarios al Ciudad de Huelva le bastó con mantenerse firme en defensa, aunque en ataque bajara sus prestaciones, ampliando su ventaja al término del tercer acto (42-67). Lo mismo que pasó en el último cuarto, finalizando el partido con un claro 52-81.


Puerto de Huelva

Nuria Sánchez y Lucía Cruzado, ambas con 28 de valoración, fueron las jugadoras más destacadas del Ciudad de Huelva y del partido.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva