El Recreativo, con ganas de prolongar su buen momento ganando el domingo en San Fernando (18:00)

Los jugadores del Recre esperan seguir sumando con una victoria ante el San Fernando en el Iberoamericano Bahía Sur. / Foto: @recreoficial.
Los jugadores del Recre esperan seguir sumando con una victoria ante el San Fernando en el Iberoamericano Bahía Sur. / Foto: @recreoficial.

Paco Gamero. Otro golpe en la mesa. Es lo que desea el Recreativo de Huelva en su partido de este domingo (Iberoamericano Bahía Sur, 18:00) ante el San Fernando, correspondiente a la 23ª jornada en el grupo II de la Primera Federación. Y es que los albiazules, instalados en la zona de promoción de ascenso, con una victoria en la Isla, se afianzarían en esas posiciones de privilegio.

Con una sola derrota en siete partidos, en los que logró cinco victorias y un empate, el Decano afronta con moral este choque en Bahía Sur, máxime después de su triunfo ante el Melilla en la jornada anterior, la mejor reacción posible a la derrota que sufrió en El Collao siete días antes.

Con 39 puntos, el Recre tiene 5 de ventaja sobre el Real Murcia -con un partido más- tras ganar en Alcoy el sábado, y de 7 sobre el Ceuta, Algeciras y Antequera, y está preparado según apuntó el técnico Abel Gómez en la previa a “una batalla dura”, dado que el rival, aún fuera de la zona de peligro, no puede ceder más terreno.

Tras el buen partido que realizó el Recre ante el Melilla, todo apunta a que Abel repetirá el once que dispuso en ese encuentro, si bien hay que dar un margen a que se produzca alguna novedad ya que el propio entrenador dijo que “había jugadores con algunas molestias”. Ahí puede entrar Raúl Navas, que si bien el técnico no lo mencionó en la rueda de prensa, acabó con problemas físicos el partido ante el Melilla. En caso que no jugara, lo normal es que Alberto Trapero volviera el eje de la zaga junto a Rubén Serrano.


Puerto de Huelva

El Recre, de nuevo, no estará solo en un partido fuera de casa, ya que cerca de dos centenares de aficionados albiazules acompañarán a su equipo a esta cita.

Espera un San Fernando que con Alfredo Santaelena, que relevó en la jornada novena Héctor Berenguel, ha mejorado prestaciones. En la actualidad ocupa el 15º puesto con 25 puntos, 7 por encima del descenso. Sus números en las últimas jornadas no son buenos, con tres partidos sin ganar cosechando en ellos dos empates y una derrota. Con el añadido de que sólo ha logrado un triunfo en ocho partidos.

Para este choque Alfredo tiene la baja por sanción de Biabiany, Víctor Ruiz y Pau Martínez, por lesión de Dani Molina. Asimismo Lillo es seria duda también por lesión, aunque recupera a Carlos Blanco.

SAN FERNANDO: Diego Fuoli; Ángel López, Manu Farrando o Carlos Blanco, José Carlos, Luis Ruiz; Yerai Dávila, Unai Naveira, David Ramos, Nahuel Arroyo; Dani Aquino, Cristian Herrera.
RECREATIVO: Rubén Gálvez; Sergio Díez, Raúl Navas o Alberto Trapero, Rubén Serrano, Rahim; Josiel Núñez, David del Pozo; Antonio Domínguez, Luis Alcalde, Iago Díaz; Caye Quintana.
Árbitro: Alejandro Ojaos Valera (colegio murciano).
Estadio: Iberoamericano Bahía Sur (18:00).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva