El arreón final del Bollullos no fue suficiente para evitar la derrota en Coria (1-0)

Nueva derrota del Bollullos de Mario Rodríguez, este domingo en Espiel. / Foto: @bollulloscf1933.
Nueva derrota del Bollullos de Mario Rodríguez, este domingo en Espiel. / Foto: @bollulloscf1933.

S. D. Le faltaron cosas al Bollullos. Primero algo de ambición y luego la puntería cuando en los últimos compases con más corazón que cabeza eso sí, trató de evitar la derrota ante un Coria (1-0) que se adelantó a los 20 minutos con un gol de penalti de Julio.

Cuatro cambios hizo Mario Rodríguez en el once con respecto al derbi: Feria, Ale Rico, Pera y Manu Romero entraron por Sotero, Lucho, Lucas Álvarez y Álex Rubio. No se vio al mejor Bollullos sobre el impracticable terreno de juego del estadio Guadalquivir, que marcó el desarrollo del juego.

Los locales apretaron algo más en el inicio y a los 20 minutos lograron el premio con un gol de Julio al transformar un penalti. Poco antes el mismo autor del gol estuvo cerca de marcar en una acción de Fofo.

Quiso reaccionar el Bollullos a ese gol, pero todo se redujo antes del descanso a un lanzamiento de falta de Chama que salió fuera y a un disparo de Feria, alto, a la salida de un córner.


Puerto de Huelva

En la segunda parte el control del juego fue condal, con varias llegadas al portal del equipo ribereño que opuso orden y mucho empuje, consiguiendo, aparte del acierto de su portero, que los bollulleros no marcaran.

Fue en los últimos minutos, ya con el Coria en inferioridad tras ser expulsado con roja directa Crespo, cuando el Bollullos pisó a fondo el acelerador en ataque, y estuvo cerca de al menos lograr el empate, pero sus jugadores no tuvieron la puntería necesaria para acertar con el portal coriano.

CORIA: Toni; Antonio Camacho, Rodney, Javi Bernal (Crespo, 68′), Fofo, Diego Romero, Melo (Arana, 60′), Tomás, Juanjo (Durán, 80′), Domingo Jarana (Agudo, 80′), Julio.

BOLLULLOS: Vichi; Pepe, Antonio José, Clavijo, Carlos Ramírez, Feria (Lucho, 67′), Ale Rico, Pera (Lucas Álvarez, 58′), Manu Romero, Chama (Kiki Padilla, 58′), Kike Gómez (Álex Rubio, 58′).

Árbitro: Antonio Barba Chamorro (colegio de Málaga). Expulsó con roja directa al local Crespo (84′). Mostró la cartulina amarilla a Javi Bernal (34′), Fofo (37′), Toni (54′), Diego Romero (82′), Agudo (89′) y al entrenador David Feito, por el Coria; y a Sergio Rodríguez (4′), Pepe (65′), Álex Rubio (66′), Lucas Álvarez (89′) y Lucho (89′), por el Bollullos.

Gol: 1-0 (19′) Julio, de penalti.

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada del grupo X de la Tercera Federación disputado en el estadio Guadalquivir de Coria del Río (Sevilla).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva