Abel Gómez adelanta que el duelo del Recre ante el San Fernando el domingo “va a ser una dura batalla”

Abel Gómez no se fía de la posición en la tabla del Atlético Baleares y alerta a todos del peligro que se corre si el Recre sale al campo confiando en exceso. / Foto: @recreoficial.
Abel Gómez no se fía de la posición en la tabla del Atlético Baleares y alerta a todos del peligro que se corre si el Recre sale al campo confiando en exceso. / Foto: @recreoficial.

P. G. “Va a ser un partido muy diferente al que vimos en Alcoy”... “Espero una dura batalla”… “Ojalá podamos sacar adelante el partido compitiendo como queremos competir”. Lo dijo Abel Gómez, entrenador del Recreativo de Huelva, en su comparecencia ante los medios en la previa del partido del domingo (Iberoamericano Bahía Sur, 18:00) ante el San Fernando, de la 23ª jornada del grupo II de la Primera Federación.

El técnico del Decano, lo primero que advirtió fue que “va a ser un partido muy diferente al que vimos en Alcoy, por el tipo de rival, por su manera de jugar”, señalando que “nos enfrentamos a un equipo que va a tratar de hacerse fuerte en su campo, porque tiene que sacar muchos puntos para salir un poco de la situación en la que está”.

Abel incidió en que veía a sus jugadores preparados para este envite remarcando que “el equipo ha entrenado muy bien todos están con ganas de que llegue el domingo”. “Espero un partido entre dos equipos que van a intentar hacerse con el control del juego y desde ahí controlar el partido. Va a ser una dura batalla”, destacó.

Sobre el rival, el entrenador sevillano comentó que “el San Fernando con Alfredo intenta proponer y elaborar mucho a través del balón, por eso digo que será diferente al partido con el Alcoyano”. “Ellos tienen una plantilla bastante competitiva, con jugadores de mucho nivel, incluso de categoría superior. Además han hecho incorporaciones importantes, Christian y Lillo, jugadores con mucha experiencia y con muy buen nivel”, insistió Abel, que en su análisis de lo que está siendo la temporada del San Fernando comentó que “quizás les ha faltado algo de regularidad y por eso están en esta situación. También les ha pesado el inicio de temporada. Con Alfredo han mejorado como equipo, intentan jugar mucho más. Tienen jugadores de medio campo para adelante con talento y mucho gol”.


Puerto de Huelva

Ante esto puso énfasis en que “tenemos que estar muy metidos en el partido, desde el minuto 1 hasta que el árbitro pite el final, cada partido va a ser muy complicado, pero ojalá lo podamos sacar adelante compitiendo como queremos competir”.

Para este choque, tal como reveló Abel Gómez, será baja Pablo Caballero, si bien el técnico también mencionó a dos jugadores del filial pero con dinámica del primer equipo, Paolo y Ale Santos, que no pueden jugar el primero por un problema en el tobillo y el segundo por sanción. Además remarcó que “hay alguno más con molestias, que son dudas y no sabemos si están para poder competir, ya se verá este sábado”.

Ahora el Recre tiene una doble salida, ésta a San Fernando y el domingo siguiente a Málaga. Y hay jugadores apercibidos de sanción, como Rahim, Antonio Domínguez y Gorka Iturraspe. Se le preguntó al técnico si ese detalle lo tenía en cuenta. Abel fue claro: “Las tarjetas no me van a condicionar el partido. El más importante es el del domingo y sacaremos el mejor once posible para ganar”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva