Reacción incompleta del Ayamonte en su partido en casa con el SC Puente Genil (1-2)

Nueva derrota en casa del Ayamonte, este domingo ante un efectivo SC Puente Genil. / Foto: G. F. O.
Nueva derrota en casa del Ayamonte, este domingo ante un efectivo SC Puente Genil. / Foto: G. F. O.

S. D. Fue un quiero y no puedo. El del Ayamonte en su partido ante el Salerm Cosmétics (SC) Puente Genil que concluyó con derrota (1-2). Reacción incompleta del cuadro fronterizo que tras encajar dos goles casi seguidos al inicio del segundo tiempo, un tanto de Pedro Chacón le dio cierta vida. Pero todo acabó ahí.

Con tres cambios con respecto al partido en Pozoblanco compareció el Ayamonte: Dani Martín, Dani Romero y Pedro Chacón entraron por Álex Maqueda, Noah y Tole. Se vio de inicio un buen Ayamonte, controlando el juego y tratando de llegar con peligro al portal rival, aunque sus opciones fueron exclusivamente disparos desde fuera del área.

Pasado el primer cuarto de hora el SC Puente Genil comenzó a tomar el mando del partido y tuvo más presencia en el área local con Ismael como protagonista. Primero con un remate desviado y posteriormente anotando, si bien el gol fue anulado. Incluso Jairo Morillas acarició el gol antes del descanso, pero no atinó con la meta de Dani Martín.

Lo peor que le pudo pasar al Ayamonte ocurrió nada más reanudarse el juego en el segundo tiempo. Guichard y Salva Vegas colocaron el 0-2 y el partido muy cuesta arriba para el Ayamonte. Tras el segundo tanto se escucharon gritos de “¡Ceballos dimisión!”.


Puerto de Huelva

El gol de Pedro Chacón calmó un poco los ánimos y el Ayamonte se volvió a meter en el partido, pero completando el mencionado quiero y no puedo. Empujó el cuadro fronterizo y Pedro Chacón tuvo una ocasión clara para el empate, como también el SC Puente Genil a la contra malogró un par de contras para sentenciar.

El arreón final del Ayamonte, más con el corazón que con la cabeza, no le dio beneficio alguno y el partido concluyó con ese 1-2, y de nuevo con gritos desde la grada en contra del técnico rojillo.

AYAMONTE: Dani Martín; Ale Soler (Alvi, 68′), Kike Silgado, Caicedo, Espinar, David Rodríguez (Pitero, 74′), Schuster (Tole, 68′), Antonio Vega, Dani Romero (Álvarez, 68′), Jorge Ceballos (Chispa, 80′), Pedro Chacón.

SC PUENTE GENIL: Christian López; Mario Sánchez, Fernando, Juanjo, Cubero, Keita, Mario Ruiz (Joaquín, 70′), Salva Vegas, Guichard (Manuel Pablo, 70′), Ismael (Álvaro Pérez, 88′), Jairo Morillas (Montenegro, 80′).

Árbitro: Rafael Jiménez Villalba (colegio de Ceuta). Mostró la cartulina amarilla a Antonio Vega (63′), Caicedo (65′) y Dani Romero (89′), por el Ayamonte; y a Ismael (15′), Mario Ruiz (54′) y Joaquín García (80′), por el SC Puente Genil.

Goles: 0-1 (46′) Guichard. 0-2 (52′) Salva Vegas. 1-2 (60′) Pedro Chacón.

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada del grupo X de la Tercera Federación disputado en el estadio Ciudad de Ayamonte.



1 comentario en «Reacción incompleta del Ayamonte en su partido en casa con el SC Puente Genil (1-2)»

  1. Que pena me da, ver al Ayamonte C. F. en esta situación.
    Y es que mis recuerdos de un equipo que en lo años cincuenta y sesenta, (cuando el San Roque de Lepe, prácticamente no existía), se codeaba con equipos como el Recreativo, Algeciras, los dos equipos de Jerez, el Deportivo y el Industrial, y demás equipos de aquella Tercera División, que se encuentre en puestos de descenso…
    Lo siento, pero me da mucha pena. Parece que la afición al fútbol en Ayamonte, cada vez va a menos. Tal vez sea porque el aficionado ha dejado de lado al equipo local, y se ha volcado con los equipos sevillanos, Sevilla y Betis, y también con el Real Madrid y Barcelona. Lo cierto es que el club local no tiene el apoyo necesario para mantenerse en una competición como la Tercera RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva