El CD Sordos Huelva, subcampeón de la Deaf Champions League Sub 21 de Fútbol Sala

Tras caer en la final con el ASD Nápoli, el CD Sordos Huelva terminó segundo la Deaf Champions League Sub 21 de Fútbol Sala.
Tras caer en la final con el ASD Nápoli, el CD Sordos Huelva terminó segundo la Deaf Champions League Sub 21 de Fútbol Sala.

S. D. No pudo ser. El CD Sordos Huelva no pudo revalidar su título europeo y cerró como subcampeón la Deaf Champions League Sub 21 de Fútbol Sala, evento que se ha celebrado esta semana en la localidad belga de Charleroi. Los onubenses perdieron en la final con el ASD Nápoli por 4-6.

El equipo que dirige Chema Benabat nadó y se ahogó en la orilla. El fuerte entramado defensivo de los italianos unido a algunos despistes onubense provocaron la derrota del CD Sordos, en un partido que tuvo sus alternativas.

Junta de Andalucía Rocío

Se vio sorprendido el cuadro de Huelva en el arranque en el que el ASD Nápoli, muy duro en defensa y presto a salir a la contra, logró adelantarse en el marcador con 0-2. Los de Huelva comenzaron a dominar y llegar al portal transalpino, hasta que Dotto redujo la desventaja.

Ese gol dio alas al CD Sordos, que en un tramo final del primer tiempo volteó por completo el marcador y con dos tantos de Estúñiga y otro de Manu se fueron al descanso con ventaja por 4-2.


Puerto de Huelva

Pero de nuevo en el arranque del segundo periodo, el equipo de Nápoles sorprendió a los de Huelva con juego de cinco, logrando primero el empate y mediado el periodo el 4-5.

A raiz de ese gol el CDS Huelva ejerció un monólogo en ataque, pero teniendo muchas dificultades para entrar en el entramado defensivo del rival, y aunque tuvo algunas ocasiones el equipo onubense, sus delanteros estuvieron desafortunados en el remate.

La situación se agravó por los nervios tras el 4-6, y aunque quedaba un mundo por delante, el CD Sordos Huelva fue incapaz de perforar de nuevo la meta rival, terminando el partido con ese marcador, que hace campeón a los italianos y deja en el segundo puesto al equipo onubense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva