Un Ayamonte sólido en defensa se trabaja un gran punto en su difícil visita al Ceuta B (0-0)

El Ayamonte nunca mereció perder el partido de la matinal del domingo con el Utrera.
El Ayamonte nunca mereció perder el partido de la matinal del domingo con el Utrera.

S. D. Un punto de valor oro molido fue el botín del Ayamonte en su visita al Ceuta B (0-0) en un partido dominado por los de casa, pero en el que buen trabajo defensivo de los fronterizos fue clave en la conquista de ese empate.

Con tres cambios respecto a su última cita liguera hace dos semanas en Córdoba compareció en el José Martínez ‘Pirri’ el equipo de Alejandro Ceballos: Dani Martín, David Rodríguez y Noah ocuparon el puesto de Maqueda, Tole y Antonio Vega.

Desde el primer momento quedó patente que la iniciativa la iba a llegar el cuadro local gracias a un dominio consentido por los ayamontinos, bien pertrechados atrás, sólidos en defensa y no dando concesiones.

Aún así, tanto Taufek como el incisivo Hoyos inquietaron el portal rojillo, pero el meta Dani Martín apareció en las ocasiones que fue requerido. Con gran esfuerzo el Ayamonte logró llegar al descanso con el empate sin goles inicial pese a las intentonas locales.


Puerto de Huelva

En la segunda parte, más de lo mismo, es decir dominio del Ceuta B y buenas intervenciones del meta Dani Martín, que fueron determinantes en el resultado final. Con todo el Ayamonte estuvo cerca de marcar a doce minutos del final, en una falta de Dani Romero en la que el meta Roden respondió con un soberbio paradón. Incluso el córner posterior el cuadro de Ceballos volvió a asustar a la parroquia local, pero el disparo de Tole salió fuera por poco.

De ahí al final los de casa intensificaron su acoso, pero el Ayamonte se supo defender muy bien, minimizando riesgos y llegando a buen puerto con ese 0-0 ante un rival en alza y en un campo muy complicado.

CEUTA B: Roden; Nacho Holgado, Álex, Cheito, Jacobo, Moyano (Kadiro, 83′), Víctor, Taufek, Hoyos, Adil (Gonzalo, 66′), Sergio Rivera (Cobo, 83′).

AYAMONTE: Dani Martín; Ale Soler, Kike Silgado, Pitero, Alvi, Dani Romero, Schuster, David Rodríguez, Noah (Antonio Vega, 63′), Pedro Chacón, Lobo.

Árbitro: Francisco David Alonso Ramírez (colegio de Cádiz). Mostró la cartulina amarilla a Jacobo (24′), por el Ceuta B.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada del grupo X de la Tercera Federación disputado en el José Martínez ‘Pirri’ de Ceuta.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva