El Ayamonte nunca dejó de creer y ganó al Atlético Espeleño (1-0) con un gol de Jorge Ceballos en el minuto 88

Alegría en el vestuario del Ayamonte tras su triunfo ante el Atlético Espeleño. / Foto: @ayamonte_cf.
Alegría en el vestuario del Ayamonte tras su triunfo ante el Atlético Espeleño. / Foto: @ayamonte_cf.

S. D. Valor oro el gol de Jorge Ceballos. Victoria de fe del Ayamonte (1-0) ante un inocuo Atlético Espeleño, sobreponiéndose al terrible impacto de la grave lesión de Alí a la media hora de juego.

El Ayamonte saltó al campo juramentado en ganar este duelo por la importancia de los puntos en liza. Y de paso para dar también un alegrón a sus aficionados. Así, desde el inicio el cuadro de Alejandro Ceballos, que durante la semana ha aleccionado a sus hombres, se puso manos a la obra.

Maqueda, Pitero, Antonio Vega y Lobo fueron las novedades que introdujo el entrenador de Gines en el once de salida. Mejor puesta en escena del Ayamonte, dominador pero sin poder crear mucho peligro.

A la media hora llegó esa jugada desafortunada en la que resultó lesionado de gravedad Alí -puede tener roto el cruzado-, que impactó en sus compañeros, si bien antes del descanso crearon la ocasión más clara. Fue Chispa -que había relevado la lesionado Alí- el que hizo una buena jugada que concluyó con un centro raso envenenado, que que nadie acertó a rematar.


Puerto de Huelva

En la segunda mitad el equipo de Alejandro Ceballos empujó llegando con más frecuencia a las inmediaciones del portal de Rafa. Su ocasión más clara fue de Lobo quien, solo ante el meta rival, mandó la pelota fuera.

Alejandro Ceballos movió piezas y dio entrada a Noah y un poco más tarde a Jorge Ceballos, cambio que fue providencial, ya que este jugador se encargó de recompensar la fe del Ayamonte al anotar, a dos minutos del final y resolviendo un lío en el área del Atlético Espeleño, el gol que a la postre dejó los valiosos tres puntos.

AYAMONTE: Maqueda; Ale Soler, Kike Silgado, Pitero, Ali (Chispa, 31′), Alvi, David Rodríguez (Jorge Ceballos, 82′), Tole, Antonio Vega (Noah, 72′), Pedro Chacón, Lobo.

AT. ESPELEÑO: Rafa; Tena, Mateo (Amara, 89′), Pablo Carmona, Josema, Álex Molina, Polaco, Rojas (Guille, 70′), Edu Baena (Cano, 70′), Adriano (Santacruz, 70′), Rubén Jurado (Sergio, 80′).

Árbitro: David del Río Lozano (colegio de Sevilla). Mostró la cartulina amarilla a David Rodríguez (24′), Lobo (27′) y Alvi (52′), por el Ayamonte; y a Rojas (38′), Adriano (42′), Tena (80′), Rafa (84′), por el At. Espeleño.

Gol: 1-0 (88′) Jorge Ceballos.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada del grupo X de la Tercera Federación disputado en el estadio Ciudad de Ayamonte.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva