El San Roque va de más a menos y ve cortada con crueldad su reacción al caer en el último minuto con el Sevilla Atlético (1-2)

El fútbol fue un poco cruel con el San Roque en su partido del domingo ante el Sevilla Atlético. / Foto: @SanRoqueLepe.
El fútbol fue un poco cruel con el San Roque en su partido del domingo ante el Sevilla Atlético. / Foto: @SanRoqueLepe.

C. Botello / Lepe. Puede que el empate fuera más justo. Por lo que hizo el San Roque en el primer tiempo. Pero en el fútbol mandan los goles y el duelo ante el Sevilla Atlético, nuevo líder, se decantó del lado hispalense. Abreu adelantó a los de casa a poco de comenzar, y luego en el segundo tiempo Musa e Ibra, éste en el minuto 90, voltearon el marcador (1-2).

Con una novedad con respecto al once que brilló -y ganó- al Marbella en la anterior jornada compareció en el césped el equipo sanroquista: Jesús Rueda, que entró por Diaby. Y el inicio de este encuentro pudo considerarse una continuidad del buen partido con el Marbella, ya que el San Roque comenzó dominando y llegando con peligro al portal de Matías Árbol, exigido especialmente en este primer tiempo.

Una jugada en la que faltó entendimiento entre Abreu y Mizzian y un remate de Kevin Bautista fueron la tarjeta de presentación del San Roque que pronto encontró rédito a su mejor juego. Abreu se preparó un balón al borde del área y lo colocó en la escuadra para alegría de todos los sanroquistas.

Un remate de Oso y otro de Capi, el primero fuera y el segundo detenido por ‘Gato’ Romero, fueron la respuesta de un Sevilla Atlético que quiso reaccionar. Y pudo encontrar el empate poco después, en un error de la zaga y el portero local que habilitó a Lulo Dasilva para marcar. Afortunadamente para las huestes sanroquistas falló.


Puerto de Huelva

En el último tramo del primer tiempo bajó un poco la intensidad de los locales, aunque no por ello dejaron de disfrutar dos buenas ocasiones. Primero con un remate intencionado de Sergio García al que respondió Matías Árbol con una buena parada en dos tiempos; y poco después fue Jesús Rueda el que tuvo un balón franco, pero remató flojo facilitando la tarea del meta hispalense.

Cosas del fútbol pero es posible que la acción clave del partido se viviera cuando ya los equipos se dirigían a los vestuarios una vez acabado el primer periodo. Hubo un lío entre los jugadores y todo se resolvió con la expulsión del local Mizzian y del visitante Isra. Salió peor parado el San Roque, huérfano ya de su referente en ataque.

Con el marcador en contra el Sevilla Atlético dio un paso al frente tras el descanso. Oso e Isaac Romero avisaron de las intenciones del filial sevillista, que cuando el partido entró en una fase de ida y vuelta volvió a salir beneficiado.

Así llegó el empate. Tras una jugada de ataque del equipo de Juan Manuel Pavón siguió una contra del Sevilla Atlético que culminó Musa al rematar a quemarropa tras otro fallo de portero y defensas locales.

Quiso reaccionar del mazazo el San Roque y Jesús Rueda pudo enmendar su error anotando el segundo. Pero lamentablemente su gran remate se topó con una soberbia intervención del cancerbero sevillista.

Conforme pasaron los minutos el cansancio hizo mucho mella en el cuadro de casa, al que no le quedó otra que pertrecharse atrás y achicar balones. Capi e Ibra pudieron marcar, pero el primero se encontró con ‘Gato’ Romero y el segundo mandó la pelota ligeramente por encima del travesaño.

Cuando parecía que el San Roque iba a poder llegar a buen puerto con, al menos, ese empate, Ibra castigó con crueldad a los aurinegros al embocar en el segundo palo un buen pase de Isaac Romero. Al cuadro de Lepe no le quedó tiempo para nada más, certificándose una derrota que corta en seco la reacción del equipo tras ganar al Marbella en la jornada precedente.

SAN ROQUE: ‘Gato’ Romero; Iván Robles, Jesús Rueda, Fran López, Carlos Becken (Fran Ávila, 82′), Sergio García; Kevin Bautista, Diego Guti, Camacho (Víctor Barroso, 77′); Mizzian, Abreu (Jacobo, 68′).

SEVILLA ATLÉTICO: Matías Árbol; Darío, Xavi Sintes, Ramón Martínez, Oso (Santisteban, 88′); Lulo Dasilva, Manu Bueno; Isra, Musa (Ibra, 74′), Capi (Hormigo, 74′); Isaac Romero.

Árbitro: Víctor Manuel Broncano Suárez (colegio extremeño). Expulsó con roja directa al aurinegro Mizzian y al sevillista Isra tras el final de la primera mitad. Mostró la cartulina amarilla a Carlos Becken, Camacho y Diego Guti, por los locales, y a Dario, Capi y Santisteban, por los visitantes.

Goles: 1-0 (10′) Abreu. 1-1 (61′) Musa. 1-2 (90′) Ibra.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13º jornada en el grupo IV de la Segunda Federación disputado en el estadio Ciudad de Lepe. Unos 800 aficionados en las gradas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva