Holea celebró su 10º aniversario repartiendo numerosos premios

Holea

Redacción. Antonio Manuel Rodríguez ha sido el ganador del coche que ha sorteado Holea con una divertida dinámica de ‘Lluvia de estrellas’ y que ha puesto el broche de oro a la celebración del 10º aniversario del centro.

El afortunado que se alzó con el coche resultó agraciado en la sexta y última ronda de sorteos previstos cada hora desde las 18.00 horas, una dinamización en la que seis afortunados elegidos al azar de entre todos los participantes con sus compras han escogido una estrella que les ha permitido ganar, además del coche; un viaje por Europa que disfrutará Rosa María Vaz; 1.000 euros en compras que se lleva Martín Uceda y 500 euros en compras que son para Eduardo Sánchez; un iPhone 15 que ganó Silvia García y una Smart TV de gran formato que se va a casa de Sandra Lara.

Para celebrar esta conmemoración, que ha coincidido con el Black Friday, los establecimientos de Holea permanecieron abiertos de forma ininterrumpida hasta la medianoche con promociones, ofertas y regalos, además de disfrutar de una jornada con música, pasacalles, photocall y muchas sorpresas.

El fiesta continúa mañana sábado con el encendido de la Navidad de Holea, que tendrá lugar a partir de las 18.30 horas y que contará con algunas sorpresas. Y, para finalizar la celebración, el domingo 26 de noviembre Holea abrirá al completo con muchas de sus tiendas aún con promociones especiales.


Puerto de Huelva

Holea abrió sus puertas en noviembre de 2013 y desde entonces ha conseguido consolidarse como el centro comercial de referencia en su área de influencia con el 100% comercializado y con una completa y atractiva oferta de ocio, moda y restauración única en la zona en una propuesta ideada para todos los públicos.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores. 

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos. 

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva