Domingo con partidos como local para La Palma, Ayamonte y Bollullos en la Tercera Federación

La Palma espera seguir sumando de tres en tres con un triunfo ante el Sevilla C el domingo. / Foto: @LaPalmaCF.
La Palma espera seguir sumando de tres en tres con un triunfo ante el Sevilla C el domingo. / Foto: @LaPalmaCF.

S. D. Partidos como local esperan este domingo a La Palma, Ayamonte y Bollullos en la 12º jornada en el grupo X de la Tercera Federación, tras el adelanto al sábado del compromiso del Cartaya, que perdió con el SC Puente Genil (1-0).

El duelo La Palma-Xerez Deportivo (12:00) es uno de los más atractivos de la jornada, con un cuadro local en alza, y un equipo visitante herido tras dos derrotas. Los de Nacho Molina están en una buena dinámica, no en vano sólo ha perdido un partido en las últimas seis jornadas, cosechando tres victorias y dos empates, el último igualando en Córdoba un 2-0 adverso al descanso.

Los condales han llenado las alforjas de moral y también de puntos (14), ocupando en la actualidad la 10ª plaza de la tabla, con 4 de ventaja con respecto a la zona de descenso y a 5 de la promoción de ascenso.

La novedad en la convocatoria palmerina para este exigente encuentro es Manu Pinto, último fichaje de la entidad. Por contra será baja una semana más Carlos Martínez, que se encuentra en el tramo final de su recuperación.


Puerto de Huelva

Visita La Palma el Xerez Deportivo -el de toda la vida-, segundo en la tabla con 23 puntos, uno menos que el líder Ciudad de Lucena. Llega herido el equipo azulino tras dos derrotas seguidas: en Bollullos y la amarga del domingo pasado con el Xerez DFC. Estos dos malos resultados le han hecho perder el primer puesto, de ahí que afronte el choque con la intención de volver a la senda del triunfo para recuperar parte del terreno perdido.

También a las 12:00 se debe jugar el Ayamonte-At. Espeleño. Muy necesitado está el cuadro de Alejandro Ceballos en zona de descenso al ocupar el puesto 17º con 10, uno por debajo de la permanencia. Después de tres partidos sin perder, el Ayamonte cayó derrotado en la jornada anterior en Sevilla con el Gerena, y llega esta cita con el objetivo de enmendar la plana y brindar un triunfo a su afición.

Porrín y Adame son las bajas que presenta el equipo fronterizo en un encuentro importante para el que, tras la charla del jueves del técnico con los jugadores, se han juramentado para sacarlo adelante.

El Atlético Espeleño está el puesto 11º con 14 puntos, 4 por encima del descenso, y llega al partido en el Ciudad de Ayamonte después de tres jornadas sin perder, con dos victorias y un empate en ellas.

Por último a las 17:00 horas se jugará el partido Bollullos-Cabecense en el Eloy Ávila Cano. El equipo de Mario Rodríguez, que cayó en Ceuta en la jornada anterior, continúa en posiciones de promoción de ascenso, ocupando el 5º puesto con 19 puntos. Mantener la solidez en casa, donde no conoce la derrota -tres triunfos y dos empates- es el reto del cuadro condal, que esta semana ha incorporado a su plantel al portero argentino de 28 años, Santiago Berardo, que llega de la UD Los Barrios, y al centrocampista onubense, José Díaz.

Visita el feudo condal el Cabecense, 15º con 11 puntos, que está fuera del descenso por un punto. Lleva dos partidos sin ganas sumando una derrota y un empate en las dos últimas jornadas.

Los horarios de la 12ª jornada del grupo X de la 3ª Federación son:

Domingo 26 de noviembre:
12:00 Utrera-Sevilla C.
12:00 Pozoblanco-Conil.
12:00 ‘La Palma-Xerez Deportivo.
12:00 Coria-Córdoba B.
12:00 Ayamonte-At. Espeleño.
17:00 Ciudad de Lucena-Gerena.
17:00 Bollullos-Cabecense.
17:30 Xerez DFC-Ceuta B.

Ya jugado:
SC Puente Genil-Cartaya, 1-0.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva