Tres medallas fue el botín del Rítmico Colombino en la Competición SPORT[I celebrada en Huelva

Los dos conjuntos del Rítmico Colombino lograron una medalla en la prueba celebrada en el 'Carolina Marín'.
Los dos conjuntos del Rítmico Colombino lograron una medalla en la prueba celebrada en el 'Carolina Marín'.

S. D. El Club Rítmico Colombino firmó una buena actuación, con la conquista de tres medallas, la competición SPORT[I de Gimnasia Rítmica, que forma parte del Programa Europeo de Inclusión e Integración por la Igualdad de Género y de la Discapacidad y que tuvo lugar el sábado en el Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’ de Huelva.

El Rítmico Colombino, que ya participó en su primera fase en Sevilla, hizo igual en esta ocasión apoyando así este importante proyecto. Así por la mañana, durante la competición individual logró la primera medallas, de bronce, a cargo de Claudia Sosa en la categoría Copa Junior con un espectacular ejercicio de cinta.

Representantes del Rítmico Colombino en la competición individual.
Representantes del Rítmico Colombino en la competición individual.

Por su parte su compañera Némesis Zúñiga quedó a las puertas del podio, logrando el diploma como cuarta clasificada. Igual que Marta Gómez, en disputó su primera competición como individual. Por su parte Carla Olmo, Cinta Núñez y Elisa Macías también lograron diploma, al clasificarse 6ª, 7ª y 8ª respectivamente. Lucía Aranda también participó.

Ya por la tarde fue el momento de la la competición de Conjuntos. Ahí brilló con luz propia el Senior Absoluto, que corroboró su sensacional temporada con la medalla de oro. Estuvo compuesto por Álvaro, Jesús, Clara, Lucía y Alba.


Puerto de Huelva

No fue el único metal, pues el conjunto Junior (Iris, Carlota, Jezabel, Diana y Nora), que también está completando una gran temporada, se hizo con la plata. Ambos están clasificados para el Nacional a disputar en Valladolid el próximo mes de diciembre.

El equipo técnico, que estuvo formado en esta ocasión por Sara Muñoz y Alicia Moreno, ha transmitido su felicitación a todos los gimnastas “por su gran trabajo”, a lo que también se ha sumado la presidenta de la entidad, Nazaret Vélez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva