S. D. El Club Rítmico Colombino firmó una buena actuación, con la conquista de tres medallas, la competición SPORT[I de Gimnasia Rítmica, que forma parte del Programa Europeo de Inclusión e Integración por la Igualdad de Género y de la Discapacidad y que tuvo lugar el sábado en el Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’ de Huelva.
El Rítmico Colombino, que ya participó en su primera fase en Sevilla, hizo igual en esta ocasión apoyando así este importante proyecto. Así por la mañana, durante la competición individual logró la primera medallas, de bronce, a cargo de Claudia Sosa en la categoría Copa Junior con un espectacular ejercicio de cinta.

Por su parte su compañera Némesis Zúñiga quedó a las puertas del podio, logrando el diploma como cuarta clasificada. Igual que Marta Gómez, en disputó su primera competición como individual. Por su parte Carla Olmo, Cinta Núñez y Elisa Macías también lograron diploma, al clasificarse 6ª, 7ª y 8ª respectivamente. Lucía Aranda también participó.
Ya por la tarde fue el momento de la la competición de Conjuntos. Ahí brilló con luz propia el Senior Absoluto, que corroboró su sensacional temporada con la medalla de oro. Estuvo compuesto por Álvaro, Jesús, Clara, Lucía y Alba.
No fue el único metal, pues el conjunto Junior (Iris, Carlota, Jezabel, Diana y Nora), que también está completando una gran temporada, se hizo con la plata. Ambos están clasificados para el Nacional a disputar en Valladolid el próximo mes de diciembre.
El equipo técnico, que estuvo formado en esta ocasión por Sara Muñoz y Alicia Moreno, ha transmitido su felicitación a todos los gimnastas “por su gran trabajo”, a lo que también se ha sumado la presidenta de la entidad, Nazaret Vélez.