Gonzalo Orozco venció en la fase Provincial del Campeonato de Andalucía de Tenis en la categoría Absoluta

Los primeros clasificados en la fase Provincial del Campeonato de Andalucía de Tenis Absoluto y Benjamín.

S. D. El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva ha acogido este fin de semana la fase Provincial del Campeonato de Andalucía de tenis Absoluto y Benjamín, con cuadros masculino y femenino en categoría individual y dobles.

Gonzalo Orozco fue el vencedor en la categoría individual Absoluta tras derrotar en la final al número uno de la provincia de Huelva, Javier Ruiz, por 6-3 y 7-6 (4).

Asimismo en dobles, el propio Orozco y Víctor Mora se impusieron al tándem formado por Javier Ruiz y José Manuel Míguez por 6-4, 0-6 y 10-8 en el súper ‘tie break’ decisivo.

En la categoría Benjamín masculina Hugo Sparf consiguió el doblete, venciendo en los individuales a Pablo Esteve (4-1 y 4-0), y en el dobles, junto a Alejandro Luque, tras superar a la pareja Carlos Bailón y Pablo Ortega (4-2 y 4-1).

unia

Por su parte Leyla Cerpa hizo lo propio en el Benjamín femenino, tras llevarse el triunfo ante Belén Mora, por un doble 5-3, repitiendo victoria en el dobles, junto a Marta Pavón, ante la dupla compuesta por Belén Mora y Lucía Barroso por un doble 4-2 y 4-2.

Los campeones de este certamen representarán a la provincia de Huelva en el torneo regional que tendrá lugar en el próximo mes de diciembre.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *