Incendio sin víctimas en una de las casas del Barrio Obrero

Incendio Barrio Obrero
Foto: Instagram La voz del Guarda,

HBN. En la madrugada de este martes 7 de noviembre, se ha producido un incendio en una de las míticas casas del Barrio Obrero de Huelva. Según apuntan fuentes oficiales, el incendio se ocasionó en una vivienda habitada por ocupas, en la que tenían una plantación de marihuana. Una discusión entre los ocupantes parece ser el motivo por el que la casa ardió, provocando numerosos daños materiales, aunque afortunadamente ninguno personal.

Las labores de los bomberos para sofocar el incendio en el Barrio Obrero se han complicado al no poder acceder al barrio, debido a que había dos coches aparcados en Paseo Norte, aún estando prohibido. Los bomberos para poder pasar han tenido que llevarse por delante parte de dos coches, perdiendo el correspondiente tiempo que en esos momentos resulta crucial.

Los vecinos de este señero barrio piden más vigilancia y cuidado, ya que el barrio Reina Victoria es uno de los bienes más preciados de Huelva, insignia del legado británico en la provincia, pero también es un lugar dónde viven muchas familias.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva