La Asociación de Empresarios de Beas entrega sus premios

La Asociación de Empresarios de Beas entrega sus premios

Redacción. En el marco de los actos de celebración del Día de Beas, en colaboración con el Ayuntamiento, la Asociación de Empresarios de esa localidad (ADEB), que preside Francisco José Márquez Pacheco, integrada en la FOE, ha desarrollado la entrega de sus premios empresariales en las categoría ‘Iniciativa Empresarial’ y ‘Trayectoria Profesional’ que recayeron, respectivamente en ‘Samu Tattoo’ y en Matilde Becerril Pérez. El acto contó con la presencia de toda la corporación municipal del Ayuntamiento de Beas, acompañados de otros representantes institucionales y empresariales.

De manera excepcional y a título póstumo, ADEB ha querido reconocer también el trabajo llevado a cabo por Juan Manuel Cruz Vallez, gerente de la empresa ‘Obras Cruz’, que con apenas 43 años falleció dejando su negocio en un momento de auge con más de 50 trabajadores a su cargo, habiendo realizado obras tan destacadas como la variante en Beas de la Nacional 435, y trabajando como subcontrata para las mayores y más prestigiosas constructoras de España como son Ferrovial, Consa o Construya, entre otras, y por toda la geografía española.

Con el galardón otorgado a Samuel Domínguez se viene a destacar la labor de uno de los mejores tatuadores a nivel nacional ya que así le ha sido reconocido al habérsele otorgados varios premios en distintos certámenes quien ha optado por mantener su estudio en su pueblo natal. Samuel destaca también por su calidad humana, ya que desde sus comienzos tuvo siempre presente el ser solidario llevando a cabo acciones, con el objeto de contribuir con su trabajo a distintas causas honrables como son la lucha contra el cáncer infantil, o que a ningún niño le falte un juguete en fechas tan señaladas como es la Navidad entre otras.

Con 94 años al frente de su negocio, la panadería ‘Nuestra Señora de los Clarines’, también se ha distinguido a Matilde Becerril Pérez. Toda una vida detrás de un mostrador y elaborándose en su panadería con horno de leña uno de los mejores panes y roscos de la provincia de Huelva.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva