La apuesta de Abel Gómez es “ver un Recre protagonista en el juego” en su partido del domingo ante el Alcoyano (18:00)

Abel Gómez, entrenador del Recre, durante la rueda de prensa de este viernes. / Foto: Captura imagen @recreoficial.
Abel Gómez, entrenador del Recre, durante la rueda de prensa de este viernes. / Foto: Captura imagen @recreoficial.

P. Gamero. Ser un equipo protagonista, y equilibrado en defensa y en ataque, las premisas para ganar el domingo al Alcoyano (Nuevo Colombino, 18:00) según relató Abel Gómez, entrenador albiazul, en su comparencia ante los medios en la previa de dicho encuentro.

“El Alcoyano es un equipo muy sólido, bien trabajado, muy competitivo, que concede muy poco a nivel defensivo, y que sabe aprovechar tus errores”. Esa es la tarjeta de presentación del Alcoyano tal y como indicó Abel, que vio fundamental “saber competir ante un equipo diferente a los que nos hemos enfrentado últimamente”.

El técnico, que no tiene dudas de que Recre está preparado para competir y desde ahí ganar, remarcó que “intentaremos hacer lo que hasta ahora hemos hecho, es decir trataremos de ser protagonistas, generar fútbol, situaciones de ataque, sabiendo que en el aspecto defensivo tenemos que estar muy bien”, exponiendo su deseo de “sigamos mostrando buenas sensaciones, creciendo como equipo”.

Lo más importante es que tras la derrota sufrida ante el Ibiza, como también apuntó Abel Gómez, “el equipo ha entrenado muy bien y está con muchas de que llegue el domingo; ha sido una semana en la que hemos analizado los errores que hemos cometido sobre todo en las situaciones a balón parado. Y a partir de ahí se ha trabajado también en reforzar aquellas cosas que el equipo hizo bien, que las hizo, a sabiendas que después de un resultado así es complicado resaltarlas”. “Tenemos muchas ganas de que llegue el partido del domingo para quitarnos ese mal sabor de boca que dejó lo ocurrido en Ibiza logrando la victoria, además en casa ante tu gente”, apostilló.


Puerto de Huelva

Precisamente uno de los aspectos positivos del partido pasado fue que el Recre volvió a ver puerta. Abel incidió en que “hay muchas cosas positivas en el equipo, y es lo que queremos afianzarlas, además de corregir los errores con la idea de ser un equipo equilibrado”.

Por las características del rival se espera un partido trabado, con interrupciones, en el que el papel del árbitro es importante a la hora de manejar esas situaciones. Y hablando de árbitros, en el Recre ya llueve sobre mojado. Al respecto el entrenador sevillano dejó claro que “va a ser un partido de contactos, ellos se manejan bien ahí, pero lo importante en el fútbol es que del árbitro se hable lo menos posible”.

Para este partido Abel Gómez va a recuperar a Rahim, ausente en Ibiza al estar con su selección. Se le preguntó si, aparte el retorno al once del jugador de Níger, pueden haber más cambios en el equipo. Confesó que tiene su idea del equipo, aunque no descartó “alguna variante más, hay jugadores con molestias y decidiremos tras el entrenamiento del sábado”.

Lo que está claro es que ni Raúl Navas -podría estar un mes y medio fuera de los terrenos de juego- ni Pablo Caballero estarán en este partido, pero sí tiene opciones Juan Villar, del que dijo que “ha hecho un trabajo progresivo y mañana valoraremos si está disponible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva