Gran evento de Halloween en Aljaraque

Halloween

Redacción. Un año más la fiesta de Halloween volverá a provocar las delicias de pequeños y no tan pequeños en Aljaraque. La Concejalía de Infancia y Juventud, en colaboración con el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Aljaraque, ha organizado para la esperada noche del 31 de octubre, en la caseta municipal de Aljaraque, una ‘terrorífica’ fiesta dirigida a todas las edades con el fin de celebrar una jornada que se ha convertido, en los últimos años, en una de las más esperadas por gran parte de la población.

El evento de Halloween comenzará a las 19:00 horas con el primer pase del pasaje del terror que se instalará en dichas instalaciones de la caseta municipal.

A partir de las 21:00 horas tendrá lugar la inscripción al concurso de disfraces y el posterior desfile para, seguidamente, desarrollarse un segundo pase del pasaje del terror. Además, el evento contará con la animación, durante toda la celebración, del DJ JapSound.

El primer Teniente de Alcalde, Adrián Cano, junto a la concejala de Infancia y Juventud, Josefa Arenas, y el concejal de Desarrollo Local, Samuel Murillo, han participado en la presentación de esta fiesta.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva