La empresa España e Hijos agradece el apoyo en el incendio de la planta de reciclado

Impresionante columna de humo.

Redacción. La empresa Antonio España e Hijos, S.L., ha hecho publico un comunicado para agradecer la colaboración y muestras de apoyo recibidas como consecuencia del incendio producido ayer en su planta de reciclaje de la zona portuaria.

El incendio se inició sobre las cuatro y media de la tarde y afortunadamente no hubo que lamentar desgracias personales. La inmensa columna de humo fue vista desde todos los puntos de la ciudad.

Festival de Punta Canela

El texto completo es el siguiente:

«Queridos amigos, colaboradores y autoridades,


Puerto de Huelva

En nombre de Antonio España e Hijos, deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento por la pronta respuesta y apoyo recibidos ante el desafortunado incidente que ocurrió en nuestra Empresa.

Lamentamos informar que, ayer sábado 14 de octubre, se produjo un incendio en nuestras instalaciones. Sin embargo, nos complace comunicar que, gracias a la rápida actuación de los equipos de emergencia y la colaboración de las autoridades, no hubo daños personales. El fuego se limitó a causar daños materiales, que aunque muy significativos, son reemplazables.

A pesar de que la causa se inició en la nave de residuos, en ningún momento se emitieron gases tóxicos perjudiciales para la población.

Este incidente nos recuerda la importancia de la seguridad y la solidaridad en nuestra sociedad. Estamos agradecidos por el valiente trabajo de los equipos de bomberos, la pronta respuesta de los cuerpos de seguridad y la ayuda de todas las autoridades involucradas, así como también agradecer a parte de la plantilla de Antonio España e Hijos, que ayudó, con éxito, a la extinción del incendio.

Mención especial a las empresas contiguas a nuestras instalaciones, sobre todo, a la empresa Alex Huelva por el apoyo logístico prestado hasta altas horas de la madrugada.

En Antonio España e Hijos, estamos comprometidos a recuperarnos de este incidente y continuar trabajando en pro de nuestra sociedad.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de todos en este momento tan difícil.

Atentamente,

La Empresa.
Antonio España e hijos, SL«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva