La Guardia Civil celebra los actos del día de su Patrona

Redacción. La Guardia Civil con motivo de la celebración de su Patrona, la Virgen del Pilar, ha organizado, una serie de Actos Institucionales que se desarrollarán el miércoles día 12 de octubre.

día patronaEl comienzo será la celebración de una ceremonia religiosa a las 11:00 horas en la Catedral de las Merced, para continuar a partir de las 13:00 horas, con la gala de entrega de condecoraciones y homenaje a los caídos, que tendrá lugar este año de nuevo en las Carpas de la Avenida de Andalucía.

Dichos actos estarán presididos por la Ilma. Subdelegada del Gobierno de la provincia de Huelva Doña Manuela Parralo, acompañada por el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva Don Andrés López García, junto con otras Autoridades.

El colofón será un desfile militar en el que se desplegarán varias Unidades de la Guardia Civil, que se desarrollará a lo largo de la Avenida de Andalucía.


Puerto de Huelva

Por este motivo la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva, invita a todas aquellas personas que lo deseen, a disfrutar de este día y a que acompañen a la Guardia Civil en la celebración de su Patrona, que este año recupera la normalidad tras la pandemia.

Agradeciendo al Ayuntamiento y a la Diputación Provincial de Huelva su colaboración para la realización de esta fiesta solemne en un lugar tan privilegiado y principal de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva