Nace el Catering EDIA Social

Catering EDIA Social

Redacción. EDIA (Empresa de Diversificación Integral del Andévalo SLU) ha puesto en marcha un nuevo servicio de catering que contribuirá al bienestar social, a la economía circular y al uso de productos de cercanía, mediante una alimentación de calidad adaptada a las distintas necesidades y situaciones de personas y colectivos.

Entre sus principales objetivos se encuentra generar un impacto social positivo enmarcado dentro de la visión general de la empresa, nacida en el seno de la Mancomunidad de Municipios Beturia.

El Catering EDIA Social destaca por su compromiso con la responsabilidad social y la sostenibilidad. Esto implica la implantación en su funcionamiento de la economía circular, la utilización de productos de cercanía, locales, comarcales y de temporada, así como reducir el desperdicio de alimentos. Igualmente, supone llevar a cabo prácticas de reciclaje y minimizar el impacto ambiental en todas las operaciones.

Este nuevo servicio de catering va enfocado a personas en situación de vulnerabilidad, centros educativos, centros residenciales y al público en general que pueda necesitarlo.


Puerto de Huelva

En las próximas semanas, EDIA prevé celebrar unas ‘Jornadas de Puertas Abiertas’ con el fin de mostrar las instalaciones, ubicadas en la localidad andevaleña de San Bartolomé de la Torre, a quienes tengan interés en visitar este espacio para ofrecerles una visión más cercana y de confianza del nuevo servicio disponible. Estas jornadas están dirigidas a colectivos de la comarca, así como al público en general.

Las personas o entidades que deseen visitar la cocina de Catering EDIA Social y conocer su funcionamiento, pueden inscribirse hasta el próximo 30 de junio. Para realizar la inscripción deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/3LVjQHxqYymvHjHYA

Las visitas se realizarán a partir del 3 de julio en grupos reducidos, durante el número de días necesarios según la demanda de inscripciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva