El Huelva TSV Judo clausura el curso de sus Escuelas con una exhibición de los integrantes del club

Foto de familia de los participantes en la clausura de las Escuelas 2022-23 del Huelva TSV Judo. / Foto: @JudoHuelva1.
Foto de familia de los participantes en la clausura de las Escuelas 2022-23 del Huelva TSV Judo. / Foto: @JudoHuelva1.

S. D. Una exhibición por parte de todos los integrantes del club sirvió de brillante colofón del curso de las Escuelas del Huelva TSV Judo, evento celebrado en el Polideportivo Municipal Diego Lobato, que pudieron disfrutar todos los familiares que llenaron las gradas de la citada instalación deportiva en un día muy especial.

Además, al término de esta sesión de clausura se hizo entrega de los diplomas conmemorativos para los nuevos grados que promocionaban, así como los últimos cinturones negros alcanzados en el club deportivo.

A dicha celebración acudieron, entre otras personalidades, la concejala de Deportes María de la O Rubio; el coordinador del Área de Deportes, José Ramón López; y el Director de Instalaciones, Javier Socías.

Los responsables de la entidad deportiva, Santiago Mazarío y Almudena Gómez, destacaron que “ha sido un año intenso y lleno de mucho trabajo”, señalando que “por fin se puede decir que el club y el deporte ha recuperado el ritmo prepandemia”. Los dos se mostraron “muy orgullosos de contribuir cada vez más al deporte onubense mediante el judo y a través de nuestro club”.


Puerto de Huelva

Adelantaron que “vamos a seguir en la misma línea y ya tenemos reservas de plaza para el nuevo curso en septiembre”. Por último, agradecieron “todo el apoyo mostrado tanto por familiares, integrantes del club y el Ayuntamiento, que nos brinda la oportunidad de tener un espacio donde desarrollar nuestras actividades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva